Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 18 de diciembre de 2008

Pierroth


Como cada mes, en los foros del martinete dedicamos el diseño a un luchador por medio de votaciones para conocer más de su historia, imágenes, videos, etc. Este mes tocó el turno para Norberto Salgado: Pierroth Jr. o Pierroth de Puerto Rico, El Bocazas Pierroth, el Comandante, como gusten llamarlo o lo recuerden.

Pierroth marcó una época en la Arena México, en el boom de los 90´s donde fué un rudazo de siete suelas y la gente lo cambió a técnico, idolo de la afición. Aunque no duró mucho en el bando científico (afortunadamente) ya que su caracter es recio y rudo a cual más. Hace poco estuvo grave de salud pero afortunadamente ya está fuera de peligro. Había dicho que en este año se retiraba oficialmente de la lucha libre pero la gira del CMLL a España y después su salud se lo impidieron. Esperemos que el año que entra el Consejo pueda hacerle una digna función de despedida al Gran Norberto Salgado.

Y como es costumbre también del kcidis, aqui un maskartoon del homenajeado:



Y como un extra les presento una imagen hecha con letras, piquenle a la imagen para que la vean en grande y aprecien lo que dice. A ver que les parece.



Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By