Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 13 de diciembre de 2008

Notas y galletas

Ahora si me pasé, lo reconozco: dos semanas sin subir material a este humilde blog. Disculpen mis 11 fieles lectores (si, yo tampoco lo creo pero ya son 11). Bien pues como les decía lamento no haber subido material en las últimas semanas pero estos días decembrinos opté por darle prioridad a las chambas que me surgieron y como nunca sobra el dinero pues hay que atorarle y dedicarle tiempo a esos proyectos.

Esta segunda quincena del último mes del año estaré más tranquilo (al menos en cuanto a carga de trabajo) por lo que podré o al menos intentaré ponerme al día con mis pendientes. Mientras tanto para que este post no sea solo de disculpas y bla-bla les dejo unos escans de la nueva promoción que tiene la AAA: estampitas de luchadores en las galletas Marinela... La imagen es, me parece, como la que están usando para su película animada: Los personajes son muy estilizados y la mayoría tienen mas músculos que Batista y Gronda juntos.



La estampita de Chessman se ve chida... del dark Spiritu no está muy actualizada ya que desde hace un buen está totalmente rapado (y se ve mejor) ; otras que he visto son de Octagón, El Elegido, etc, etc. Dice la promoción que son 40 estampas, lo cual significa que no están todos los integrantes de la caravana estelar porque según yo superan esa cantidad pero bueno, estarán los de batalla y que aparecen siempre en T.V.




A ver si comprando muchas galletas me pongo como los dibujos... aunque mas bien quedaría como Super Porky o_O

En fin, aqui andamos nuevamente y gracias por seguir frecuentando los monoluchas del kcidis.

Salud-os!

6 comentarios:

  1. Primer lector reportándose.

    Yo soy más onda consejo, aun tengo un bote de rokaletas sin destapar jeje.

    ResponderBorrar
  2. con ese tipo de dibujos staria chido una serie animada, o minimo comics T.T

    ResponderBorrar
  3. 2do lector ^^

    ¬¬ a mi luego nadie m firma...

    ResponderBorrar
  4. Caminante: gracias por el comentario. Fijate que las mascaritas de las rocaletas a mi parecer les faltaba. Yo tengo unas cuantas pero creo podrian haber estado mejor.

    Yukapipecools: Como lo mencioné el estilo de dibujo de las estampas es como saldrá la pelicula animada de la AAA asi que al menos en dibujo estará chida.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  5. Pos sabes que igual yo no le hago a la AAA al grado que no conozco a muchos pero pos.. estampitas de lucha como sea no?.

    Jajaja yo igual que caminante tengo unas bolsas de Rockaletas... asi que mi coleccion de maskaritas sigue creciendo :D

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  6. jejeje parece que las rocaletas fueron bien valoradas por lo que veo; yo solo tengo 3 :(

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar

Designed By