Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mi Máscara de Kato Kung Lee


Termina este 2008 y me deja muchas satisfacciones. Especificamente hablando de los monoluchas: Este blog que está por cumplir dos años me permitió conocer e interactuar con muchos luchadores y amigos de varios países; obviamente México, España, Guatemala, Colombia, Chile, Estados Unidos, Japón por solo mencionar algunos.

Tuve la oportunidad de dar a conocer mis kartoones en más espacios gracias a mis amigos de the gladiatores e IWRG. Mis compadres de los foros del martinete y a mis fieles lectores de este monoblog. Conseguí autógrafos en mis kartoones de: Mil Máscaras, Dos Caras, Fishman, Blue Demon Jr., Xtrem Tiger, Valiente, Fuerza Guerrera, Los Oficiales, etc., pero hay algo que quiero hacer presumir especialmente y es que pude tener contacto directo con Don Jhonny Lezcano, mejor conocido como Kato Kung Lee a quien le hice algunos kartoones y en muestra de agradecimiento me obsequió ¡¡una máscara autografiada!! Así es: mi primer máscara original firmada por el luchador y qué luchador: Kato Kung Lee.

Don Jhonny Lezcano, mostrando la máscara que me envió


No conozco de materiales pero les dejo mejor las fotos y les digo que está muy chida y lo mejor de todo, tiene su etiqueta de "original" y la etiqueta está hecha precisamente con uno de los dibujos que le hice.

La etiqueta que certifica que la máscara es original y con dibujo del kcidis, ¡quihubo! jejeje


Me siento muy orgulloso por tener en mis manos esta máscara por ser de unos de mis idolos de la infancia, por ser original y por tener etiqueta con mis monos jejeje.



Espero que a todos mis lectores y amigos de este blog les traiga muchas cosas positivas este 2009. Yo por lo pronto prometo seguir subiendo mis monoluchas.




Salud-os y feliz año nuevo 2009!


4 comentarios:

  1. Mmmmm...
    2 cosas:

    1. Que chingon que de a poco tu trabajo se vea en mas lados (ya despues vendra el $$$) y que eso te haya permitido conocer a variso luchadores y tener trato con Kato Kung Lee, de la máscara pues mas chingon todavia. Felicidades.

    2. Ya recargué varias veces el blog y el post y nomas no veo las fotos... asi que... o no las pusiste o mi pc no quiere a tu blog XD

    Saludos compadre
    Feliz año!

    ResponderBorrar
  2. jejeje, estuvo fallandome el blogger para subir las fotos pero ya están ahora si, compadre.

    Gracias por lo que dices y feliz año también!!

    ResponderBorrar
  3. Uchas!!! No ps felicidades, aparte se ve que trabajas muy chido y ps es solo una recompensa de las muchas que seguro vendrán.

    Aparte, lo simbólico se parecia más y qué mejor que la máscara de Kato! WOOOOO!

    Saludos desde Iraouato.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Felipe, la verdad si me sorprendió mucho recibir esta máscara por todo lo que significa.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By