Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 30 de diciembre de 2008

kcidis en lawagnermania

Quiero agradecer a mis amigos del sitio lawagnermania por el espacio que me dieron para presentar mis kartoones de lucha libre; muchas gracias y espero realmente convertirme con el tiempo en uno de los mejores moneros, como ahi lo dicen.

Aqui la nota:



Kcidis: Uno de los mejores moneros de Lucha Libre

December 16, 2008


Ernesto (kcidis) Mireles Es un diseñador gráfico por profesión, webmaster por afición y monero por equivocación.

Kcidis (se pronuncia kacidis) ha dibujado desde que tiene uso de memoria, de hecho ha ilustrado varios libros y publicado cartones en varios medios. Actualmente le publican regularmente sus monos políticos en el periódico el informador, de su natal Guadalajara.

Cosa contraria a sus monos de lucha o monoluchas como él los llama ya que hasta ahora solo ha logrado publicarlos en su blog (http://www.kcidis.blogspot.com) aunque también pueden verlos en los foros del martinete, la revista virtual thegladiatores y el sitio web de la IWRG. Y ocasionalmente en productos piratas como playeras, posters, calcomanias, etc., etc.

Su gusto por la lucha libre le viene desde niño pero no fue hasta hace un par de años que retomó su afición y la combinó con sus habilidades para crear junto con katokungfu el primer ciber bar luchístico de la red www.elmartinete.com y mas recientemente el foro de www.sololeyendas.com . En su blog sube regularmente sus monoluchas y su más grande satisfacción es el tener las firmas y agradecimiento de los luchadores a quienes ha caricaturizado.


Aqui la nota original: http://www.lawagnermania.com/?cat=8

Salud-os!


2 comentarios:

  1. Que chingón que estés cada vez mas presente en sitios de lucha compadre. (lastima que sea de Wagner jajaja no te creas)

    Saludos
    y Feliz Año

    ResponderBorrar
  2. Bien, bien, bien, bien jejeje pues ahi está el espacio me lo brindaron y lo aproveché.

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar

Designed By