Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 8 de noviembre de 2008

Otra de piratas

No se qué me alarma más de estas situaciones... Que se sigan presentando o que ya no me sorprenda X-C

Asi es mis estimados 8 lectores, una nueva nota de piratería moneril,;gracias a una oportuna foto cortesía de Mr. Justice, de los foros de el martinete les presento la evidencia de un plagio más. Se trata ahora de un dibujo que le hice a mi socio katokungfu y de repente aparece en una maquinita de esas de chicles, aunque creo ésta es de mascaritas... Aparece junto con otro dibujo (me parece de otro forista pero de Box y Lucha) y no creo que tampoco le hayan pedido permiso para usar su ilustración asi que aqui fué un doblete piratil.




Bien, ahi están las fotos, chequen ustedes ¿es o no es? les dejo también mi dibujo "horijinal" para que puedan comparar y aparte pueden ver el tema original DANDOLE CLICK AQUI, quizá de ahí lo sacaron estos "empresarios" creativos pero poco comunicadores y se les olvidó pedirlo.

Lo digo y lo repito: ya no hay moral, ni "horijinalidá"

Salud-os!


3 comentarios:

  1. Achis, a poco somos 8? XD ntc

    Pues que mal pex compadre, aunque lamentablemente ya no sorpende.

    Ahora, ¿por lo menos estarán chidas las máscaras?

    Saludos!

    (Y si quieres los buscamos y se las partimos)

    ResponderBorrar
  2. Checa lo del registro... neta no debe ser tan caro y dos, asi puedes comercializar minimo camisas ahora si originales, hay suficientes compas como para dar el pitazo si ven algo tuyo en otras arenas, con fotos y demás

    ResponderBorrar
  3. taker: aunque no lo creas (y yo tampoco) ahora son 9 jejeje. Sobre lo de las mascaritas pues de menos espero que si esten chidas, sino hasta con eso ya ni chingan jajaja.

    yukacools: ¿y valdrá la pena? el registro, la bronca, el coraje?? de donde venimos, hacia donde vamos? ah no, verdad? jajaja, chale :(

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By