Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 29 de noviembre de 2008

Máscara Solo Leyendas


Hago este tema porque ya me empezaron a tirar cacayacas, que si yo me quejo de la piratería y la máscara que hice para www.sololeyendas.com es muy parecida a la que hizo Daniel (ifyoucould).

Tienes razon Abismo negro en decir que son muy parecidas y esto porque tanto Daniel como yo usamos a los mismos luchadores como referencia: El Santo, Blue Demon, Mil Máscaras, Huracán Ramírez y Rayo de Jalisco. Tanto Daniel como yo somos diseñadores y parece que ambos pensamos que estos cinco luchadores son los máximos emblemas cuando se habla de la lucha libre mexicana. Ifyoucould hizo su máscara combinada hace ya más de un año asi que si es por antigüedad podemos decir que él tuvo la idea original, sin embargo cuando yo hice mi "mezcla" no me basé en lo que había hecho él; yo busqué una solución visual que me resultara agradable y si bien en varios aspectos las máscaras se parecen es porque están hechas con los mismos luchadores.

En ambos casos los diseños de estas máscaras (hasta donde yo sé) no fueron hechos para lucrar sino como homenaje. Daniel quiso inclusive hacer la máscara y la dejó en colores. Mi versión es blanco y negro. Y si se fijan detenidamente hay pequeños detalles que las distinguen una de la otra.

Pero bueno, no voy a caer en discusiones que no tienen sentido. Les dejo las muestras y ustedes diganme si soy pirata al hacer esta versión de mascara de leyendas. Personalmente no tengo ningún problema con Daniel, inclusive admiro sus trabajos que realiza con las figuras customs y hemos charlado un par de veces por msn asi que no creo que él tampoco se sintiera "pirateado", yo lo veo como la interpretación que dió cada uno de esta combinación.

Aprovecho para invitarlos a que se den una vuelta por el nuevo espacio foril: www.sololeyendas.com un lugar en el que hago equipo nuevamente con mi amigo katokungfu para traer a la red de redes imágenes, videos y contenido muy especial de las leyendas de la lucha libre. Estoy seguro que les gustara lo que verán ahi.

Salud-os!

3 comentarios:

  1. Pirata!!!
    Ah no... jajaja

    Pues yo no veo las mascaras tan iguales como para decir que una es copia de la otra, como dices solamente tomaron las mismas mascaras para hacerla.

    Saludos!
    Y pues tu no te preocupes, que digan lo que quieran ¿no?

    ResponderBorrar
  2. Pues el ifyoucould es banda, su trabajo es la mera onda, gran calidad, he visto varios de sus diseños, se que el ha tenido varios aciertos en sus rediseños de máscaras como el de Atlantis Maldad, de la cual me base para hacer mi versión de Atlantis Phantom, igual en su momento si mal no recuerdo le comente por msn y no m hizo algún mal comentario, sino al contrario, no creo k se sienta pirateado más que nada como dices tomaron la misma idea, y pss stamos tomando trankilos, jeje.

    Saludos Kcidis Sparrow haha

    ResponderBorrar
  3. Taker: no soy pirata, no soy pirata!! hahaha ;) Pues si, que digan lo que quieran siempre y cuando lleguen a las demandas.

    Yukacools: Efectivamente, la cosa es calmada y cada quien hizo su interpretación de la misma idea. Y no soy pirataaaaaaa!!!

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By