Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 18 de noviembre de 2008

Hijo del Faraón


Recurro a mi archivo para revivir el blog ya que debido a una sobrecarga de trabajo no me ha sido posible subir mas monoluchas.

Les presento el kartoon que les hice a mis amigos de b-champs por encargo para impresión de playeras del Hijo del Faraón. No se como haya quedado la producción final pero espero poder mostrarles algunas imágenes en breve.

Salud-os a tod@s y gracias por seguir dandose sus vueltas al blog. Espero ya pronto poder subir mas monitos de lucha libre.


3 comentarios:

  1. Muy chingon compadr, como siempre.
    Ojalá pronto puedas mostrar las playeras.

    De la chamba pues no te qujees, malo que no hubiera.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Gracias compadre, no me quejo de la chamba, me quejo que no me alcance el día para hacer mas monitos de lucha, pero ahi poco a poco me voy organizando.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By