Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 22 de noviembre de 2008

¿Dónde está Abismo Negro?

La noticia de la semana ha sido, sin duda, la salida de Cibernético de la AAA y su ingreso a los Perros del Mal como independiente. La lucha libre mexicana está sufriendo un reajuste entre las grandes empresas, quizás debido a la llegada de la WWE a la TV abierta, al exceso de transmisiones o a los ángulos que los directivos sugieren para ¿mantener? el rating de audiencia.

Como quiera que sea, lo cierto es que la aparente renuncia de Cibernético a la tres veces estelar es algo que, de ser cierto, sentaría un precedente ya que si no me equivoco sería la primer estrella de la caravana en salir. Dirán algunos de mis lectores pero ¿y Scorpio jr., Zumbido, Fuerza Guerrera y todos los demás qué? ¿no eran estrellas? Si, si lo eran pero no al nivel de Cibernético. Y no me refiero a nivel de lucha sino de popularidad. Vaya es como si del CMLL se saliera Atlantis, Místico, o el Hijo del Perro... Hey! si ya se salió el Perrito también... mmm entonces ambas empresas pasan por reacomodos severos, eso sin mencionar que se deschabetó Dr. Wagner hace unos días y lo "castigaron" en el Consejo... A la mera y también se hace (ahora si, sin marchas) independiente. Veremos.

Pero bueno a todo esto, otro emblema de la AAA es Abismo Negro y ya en varias ocasiones ha dicho que regresa y también en otras ocasiones se ha dicho que salíó definitivamente de la caravana estelar y ahora el nuevo Abismo es quien fuera su clon: Black Abyss. Total que mientras son peras o manzanas el original Abismo Negro no reaparece.

¿Volverá con la AAA o lo veremos como independiente, viviendo lo que en su momento el original Máscara Sagrada, el original Parka y otros tantos originales.

Si saben algo de Abismo no dejen de avisar.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. No pos de AAA ni idea pero lo de Cibernetico como que si brinca no?. Digo, sabes que no le entro a la AAA pero yo veo a Cibernetico como la insignia o el luchador mas importante de la empresa.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Exactamente compadre, el que en apariencia salga uno de los luchadores (sino el que mas) importante de una empresa si te pone a pensar que algo está ocurriendo dentro... pero sigo pensando que regresará...

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar

Designed By