Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 20 de septiembre de 2008

Villano V

Lo prometido es deuda, bueno parte de lo prometido, aqui les dejo el kartoon del ganador del duelo de máscaras del 75 aniversario: Villano V.

Lástima por los que ibamos con Blue Panther pero como ya lo había mencionado era un duelo muy parejo y cualquiera podía ganar... y ese fué el Villano V. Me da tristeza por la carrera de Panther que me temo que sin tapa ya no será la misma, aunque aun puede dar mucho enseñando a los nuevos valores... y por otro lado me da mucho gusto por Villano que calla nuevamente a todos los que no creian en él (yo mismo me incluyo en esos callados jejeje) pero me da más gusto que aun me sorprenda la lucha como al principio con estos resultados.

Hace un año Blue Panther festejaba el haber ganado la máscara de el Hijo de Lizmark y ahora le toca a él ser quien entregue la tapa a el Villano V... Aún sigo sorprendido pero de verdad me da mucho gusto el que se haya concretado este duelo, entre grandes.

Aun sin ver el video del duelo confio en que haya sido un buen encuentro, pero los resultados ahi están. Y ahora solo me falta hacer el maskartoon del Villanazo.


Salud-os y felicidades nuevamente al Villano, a toda la Dinastía Imperial y claro a sus seguidores.

4 comentarios:

  1. Atlantis buscará venganza ya que la tapa de Panther solo debio caer con él!!!!

    Villano has cavado tu propia tumba!!!

    ResponderBorrar
  2. En verdad a todos nos sorprendió el resultado de esta gran pelea, ojalá panther nos siga deleitando con su grandeza ahora desenmascarado...

    ResponderBorrar
  3. Pinche Villano... ah no verdad?... Yo lo daba como perdedor por segundo año consecutivo y nada, eso si, como dice el Yuka... Ya se fregó porque la máscara de Panther era de Atlantis.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Lamentablemente Panther tenía el 50% de posibilidades de ganar, pero también el 50% de posibilidades de perder... Gachamente le tocó ese último 50% y ahi están los resultados.

    YukaPipeCools: Atlantis quería esa tapa y por eso hizo todo lo posible por entrar a la lucha junto a su compinche el último guerrero pero ya no lo dejaron entrar... Como dices ahora tendrá que conformarse con otra tapa villanesca.

    edgarcia: según palabras de Panther, antes de la función obviamente, decía que si llegara a perder la máscara él seguiría luchando ya que perdería la tapa pero no los conocimientos... veremos si sigue en pie su idea.

    Taker: Con todo y su recién curada lesión el Villano sorprendió al vencer derechamente a Panther, inclusive hasta a los mismos que le iban al Villano, según he visto comentarios.

    Ni pex, nos tocó perder y siguen los rudos en plan grande: El Dragón Rojo Jr. ganándole al técnico Mictlán y ahora el Villano V venciendo al técnico Blue Panther.

    Salud-os señores!

    ResponderBorrar

Designed By