Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 25 de septiembre de 2008

Villano V, maskartoon

Antes de cumplirse una semana del triunfo del Villano V aqui el kcidis cumpliendo la parte que faltaba: ya estaba el kartoon y ahora el maskartoon.

Y aunque han comenzado a circular historias sobre que el Villano IV ayudó en algún momento de la lucha a su fraterno, eso no le quitará el triunfo sobre un grande como lo es Blue Panther. Yo reconozco su triunfo y como ya dije yo iba con Panther pero ni hablar, aqui cumplo lo que prometí: kartoon y maskartoon del ganador.

Pase lo que pase en el futuro si Villano V pierde la tapa frente a Atlantis, a Ultimo Guerrero o el mismo Místico, nada ni nadie podrá quitarle el haber conseguido una de las máscaras más importantes de la lucha libre actual.

Un merecido homenaje al V de la Dinastía Imperial.



Salud-os!

2 comentarios:

  1. Dudo de esas cosas que dicen que el Villano IV y no se que... No, no era el cuarto, nisiquiera son tan iguales fisicamente, ademas està la entrevista bajando del ring. Si era el V.

    Lo que dices es cierto, no creo que se retire con tapa pero nada le podrà quitar el poder decir que tiene una màscara muy importante en su vitrina.

    Chingonas las tapas compadre.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Taker; caray apenas una semana del aniversario y ya entró Místico al quite... ¡chingao! ¿será posible que Villano V pague la afrenta hecha a Panther vía el principe de oro y plata?... espero que Ultimo Guerrero y/o Atlantis ahora si se apuren y ellos vayan por esa máscara.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By