Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 15 de septiembre de 2008

Rey Mysterio Jr. kcidiskard


La WWE ha volteado su mirada a México y es un hecho ya la transmisión de sus funciones de RAW y SMACKDOWN por Televisa y TV Azteca para beneplacito de los fanáticos que antes solo podían ver estos eventos por cable o por internet.

Quienes no deben estar tan contentos son la gente del CMLL y de AAA, aunque toda competencia es benéfica y esto debe resultar en mejores duelos en todas las empresas para conseguir la atención del público, veremos como resulta al final esta nueva opción luchística televisiva en México.

Mientras comienzan formalmente las transmisiones, aqui les dejo la kcidis kard de una de las figuras latinas más representativas de la WWE: Rey Mysterio Jr. un tipazo y un ejemplo de lo que debe ser una estrella: humilde y dedicado a sus fans. Si bien a últimas fechas las lesiones no lo han dejado rendir como hace unos años, sigue siendo un fuerte imán en las funciones de la empresa McMahon y seguro lo será en las transmisiones televisivas.

Salud-os!



2 comentarios:

  1. Pues sabes que no le hago mucho al Wrestling pero coincido contigo, la "apertura" de WWE en México pude ser benefica pensando en lo que pudieran hacer las empresas de aca.

    Chingona la kard, aunque es un kartoon reciclado no? XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Buena observación mi estimado Taker: la mayoría de las kcidiskards son de kartoones previos, esto porque muchos me pedian los mismos sin las marcas del blog y decidí sacar asi los kartoones para que sirvan para autógrafos, aunque ya también he ido intercalando nuevo material como el caso de la kard de Lizmark.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By