Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 30 de septiembre de 2008

MartiNotas de Septiembre


Un nuevo número de la revista hofizial de elmartinete: las MartiNotas. En esta ocasión con lo mejor del mes de septiembre:

Entre otras Notas podemos ver sobre el muy comentado caso de suplantación villanesca donde dicen las malas lenguas que en la lucha de máscaras entre Blue Panther y el Villano V, éste último fué suplantado en algún momento de la batalla por su hermano el Villano IV... sin embargo, tras una exhaustiva investigación descubrimos a los sospechosos de haber "ayudado" al Villano V a conseguir esa preciada tapa azul... Lizmark Jr. que busca venganza del año pasado, Atlantis y Ultimo Guerrero por coraje al no haber sido incluidos en la lucha y... ¿kemonito? bueno, eso dicen las investigaciones, habrá que descubrir sus motivos.

Verano de Escándalo pero por las escandalosas fotos de las vacaciones en Miami de katokungfu, sacaborrachos y confundador del martinetes bar and lounge. No apto para mojigatos ni debiles de estómago XD.

Siguen las salidas de elementos de la caravana estelar pero ahora quien sale es nada menos que Roldán, sin embargo como suele pasar en esos casos, para no notar su ausencia su personaje será tomado por Mr. Macmamón. ñ_ñ

Por último Scorpio Jr. se lleva una ovación de pie al vencer a la única, la original, la de a deveras, la huesuda del más allá: La parca y es que después de una complicación en su salud y una operación de emergencia donde vió muy de cerca la muerte, el buen Rafa sale adelante y ahora está en franca recuperación. Echele ganas Señor Scorpio Jr. que queremos verlo pronto de nuevo en acción en las arenas.

Bien pues estas notas y más en la edición de Septiembre de las MartiNotas, ustedes saben si se la pierden ;)

Salud-os!

2 comentarios:

  1. jajajaja
    ahora si te la volaste compadre, me hiciste soltar una carcajada... aunque... tienes razon, todos son igualitos XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Precisamente se aprovecharon de su gran parecido físico y su mismo odio deportivo hacia Panther para montonearlo ;)

    Gracias por el comentario Taker, salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By