Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 6 de septiembre de 2008

Jerry Estrada


En el "boom" de los noventas de la lucha libre mexicana hubo muchos luchadores que si bien ya tenían una trayectoria respaldada por sus triunfos en duelos de campeonatos y cabelleras la difusión por televisión proyectó aún más su carrera. Uno de los estelaristas indiscutibles de ese entonces era el Puma, Jerry Estrada.

Sin embargo de hace unos años a la fecha se le perdió la pista a este gladiador pero gracias a los buenos amigos ReAl_SuPeR_PaRkA y Rulo Monclova de los foros del martinete que pudieron conseguir una muy completa entrevista ahora sabemos que fué del Puma.

Para esa ocasión le preparé un kartoon a Jerry Estrada y aqui se los presentó pero los invito a que vean toda la entrevista DANDO CLICK AQUI para que los que recuerdan a Jerry sepan que fué de él y los que no lo conocían sepan de que estamos hablando.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Como olvidar al Puma Estrada, el era de los estelaristas cuando yo comence a ver lucha libre y siendo aun estelarista fue cuando surgio la AAA y el fue de las estrellas que dejaron al CMLL.

    Chingon el kartoon compadre.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Algo que recuerdo mucho del puma, (aparte de sus equipos con miles de tiritas jejeje)es que era muy recio en los duelos derechos, no se rajaba.

    Gracias por tu comentario Taker.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By