Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 30 de agosto de 2008

Dragón Rojo Jr.

Ya se, ya se, muchos me van a decir: te lo dije: era obvio que ganaría el Dragón Rojo Jr. que no se que porque su personaje, que la película que las mangas del chaleco etc, etc., como sea, independientemente del resultado vimos un duelo de máscaras lo cual ultimamente no es muy frecuente, vaya ni siquiera uno de campeonato. Ya la mayoria prefiere hacer duelos de micrófono y con las lesiones que están a la orden del día todavía empeora la cosa.


Pero yo digo: si ya todos saben quien gana, quien pierde ¿para que se enojan? mejor traten de disfrutar la lucha como al principio cuando comenzaban a verla con esa emoción. Si de plano no pueden y creen que esto ya es puro circo y negocio no se preocupen ahi están otros deportes: El fútbol, box, golf y por si aun no se nota el sarcasmo también está el ping pong y la matatena XD


Para que vean que yo ya estaba preparado por si acaso ganaba Mictlán les dejo el kartoon de ambos contendientes en blanco y negro. Por cierto, en octubre será el estreno de la película de LOS CAMPEONES DE LA LUCHA LIBRE, en la cual sale... SI, el Dragón Rojo Jr., muy oportuno su triunfo para promocionar la película y al personaje. Esperemos que siga el paso que llevaba cuando era Diamante Negro que según veo a la mayoría nos gustaba más ese otro personaje.

En fin, feliz fin de semana, fin de mes y prepárense para el aniversario en la Arena México en Septiembre.

Salud-os!

5 comentarios:

  1. Pues es que era logcio compadre. Solo espero que el CMLL no se equivoque y este "levantando" muy pronto (y tanto) al Dragon.

    La Gran Alternativa y una mascara en muy poco tiempo ¿no crees?, y todo empezo el dia que estreno personaje, que chafa la neta.

    No defiendo a Mictlan ni digo que sea mejor pero que chingona estaba esa mascara XD

    Saludos1

    ResponderBorrar
  2. Y si creias que era mucho punch para el Dragón Rojo Jr. es porque no sabías que ya también sale en la Academia y en novelas de TV Azteca... ñ_ñ

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar
  3. jajajaja, me temo que no, de hecho ayer martes que estaba descansando en casa, cambiando de canal en canal casualmente pasé por tv azteca justo en la novela de pobre rico pobre (o pobre televidente XD) y ahi estaba el nuevo idolo de la fanaticada: Dragon Rojo Jr. jejeje.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  4. Ante esto solo puedo decir una cosa...

    Chaaaaaaale!
    :S

    Saludos!

    ResponderBorrar

Designed By