Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 19 de agosto de 2008

Blue Panther kcidiskard


Toca el turno del maestro lagunero: Blue Panther para presentar su kcidis kard

A unos días de llevarse a cabo su duelo de máscaras contra el Villano V (ya está el contrato firmado para que sea un mano a mano y no cuadrangular ni jaula) para el Aniversario de Septiembre en la Arena México. Apenas un año atrás dejó sin máscara a Lizmark Jr. y ahora quiere hacer lo mismo con el Villano V, lo cual puede resultar muy probable si sigue con la lesión y no queda al 100%.

Veremos pues si sigue la racha de invicto del maestro lagunero o en su trigesimo aniversario como luchador le toca a él pagar con su incógnita frente a un Villano al cual la mayoría lo damos por vencido.

Por cierto, a últimas fechas Panther ha modificado un poco su máscara ¿lo notaron? a mi me late como se ve, ojalá que pueda lucirla muchos años más puesta.

Salud-os!

3 comentarios:

  1. Tuvimos que esperar un año pero finalmente destaparan a uno de los 2 que todos daban por victima el aniversario pasado.

    Aunque... si me hubieran preguntado, preferiria que si se va Panther se fuera con Atlantis y el Villano con el UG pero pos ya que... no dudo de la capacidad de Panther ni Villano pero no se, la lucha se me hace poco atractiva asi en mano a mano... como que en mi particular punto de vista ya no estan para encabezar ese cartel.

    Hace unos años esta lucha hubiera sido muy atractiva, ahora no me lo parece tanto.

    Veremos cuanta polilla quda en el ring de la Mexico.

    Oye compadre, deberias hacerte una mascara de Mictlan no?, antes de que lo dejen sin tapa... lastima, una de las mascaras mas chidas del CMLL :(

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. saludos vatou, debutando en la onda de los blogs, un saludo y nos estamos leyendo

    ResponderBorrar
  3. Taker: a mi también me gustaría más el duelo de Atlantis vs Panther pero no te preocupes, si hace buenos los pronosticos el maestro lagunero y deja sin tapa al Villano V todavia puede darse ese duelo. De la tapa de Mictlan esa si te la voy a deber, no tengo suficientes referencias visuales para hacerla, pero si tengo del Dragon Rojo Jr. =D

    Hey dg_luchadores, que chido que ya andes en el mundo blogero, bienvenido Daniel. Gracias por la visita, ya te estaré visitando también en tu blog.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By