Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 12 de agosto de 2008

Autógrafo de Fuerza Guerrera



Con la novedad que mis amigos de The Gladiatores me consiguieron otro autógrafo y de un kartoon reciente de Fuerza Guerrera.

Pueden ver el kartoon firmado y en la otra imagen a Fuerza Guerrera sosteniendo el dibujo, ¡que chido!. Gracias a Mr. Reyes y Lázaro por conseguirme esta firma y claro gracias a Fuerza Guerrera por la firma y saludo.

Por cierto, como ya saben estos kartoones pueden verlos también en el sitio de The Gladiatores y algunos especiales (como éste) en el sitio de la IWRG.

Salud-os!

4 comentarios:

  1. Le habran dicho k era pal Martinete??? por k segun recien declaró que no jalaba con ese foro por k lo criticaban a el y a su hijo, osea criicaban para mal... o kien sabe k post habrá leído por k hasta donde se todos apoyaron su salida de AAA, ojala se pudiera hacer una entrevista pa ver k onda...

    Saludos Kcidis

    ResponderBorrar
  2. ]Uno mas a la colección, felicidades compadre...

    Aunque sigo muy desconectadon y de IWRG mas... a que se refiere el Yuka?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Yukacools: pues sería bueno que el equipo de investigaciones yukacools nos ayudará para deslindar responsabilidades en este asunto. Porque yo también no he visto esos temas que dice Fuerza Guerrera donde se le ataca a él y a Juventud Guerrera. Salud-os pipe!

    Taker: gracias compa, sobre lo que dice pipe pues se armó un embrollo hace unos días cuando un forista del martinete quiso tomarle una foto a Fuerza Guerrera para el foro... El mosco se molestó (según palabras de este forista puma62) y le dijo que nos iba a madrear a todos jejeje, ups!. Checate el tema orginal:
    http://www.elmartinete.com/foros/viewtopic.php?t=32401

    Salud-os taker!

    ResponderBorrar
  4. De hecho no era para el martinete, era para Kcidis.

    ResponderBorrar

Designed By