Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 29 de julio de 2008

Los Fantásticos


Otra prueba de que kcidis cumple, tarde pero cumple, es este kartoon: Los Fantásticos. Desde hace ya un tiempo se lo había prometido a mi compadre katokungfu y hace unas semanas el mismo kato kung lee me lo pidió. Así que con esa motivación aqui les presento lo que si mal no recuerdo debe ser el primer kartoon de tercias presentado en este blog. Y que mejor que sea esta tripleta que hizo historia.

El hablar de cada integrante por separado: Blackman, Kato Kung Lee y Kung Fu ya es hablar de leyendas y creadores de un estilo propio, ahora unidos hablar de ellos como tercia es recordar toda una época en el pancracio mexicano.

Aqui un pequeño homenaje con este kartoon del kcidis para estos tres grandes luchadores. Aun cuando ya no está entre nosotros Kung Fu, lo seguimos recordando con admiración por todo lo que dejó en los rings. De Blackman no podría darles muchos datos porque desconozco donde esté ahora, pero dondequiera que esté reciba un gran saludo. De don Jhonny Lezcano pues precisamente este domingo se celebrará una función en su honor. CHEQUEN AQUI para conocer más datos de esta función y si pueden ir les aseguro que no se arrepentiran.

Salud-os!

6 comentarios:

  1. Te kedo muy padre el kartoon, haciendo kartones de tercias le das gusto a mas de uno jajaja por el momento al sr lezcano y al sr a.b. quintanilla, jaja espero te encuentres muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si he considerado eso de hacer kartoones al tres por uno, pero tambien es tres veces más cansado jejeje. Gracias don pipecool, salud-os!

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, una tercia que hizo historia, verdaderas leyendas de la lucha mexicaqna.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Taker, los fantásticos es una de mis tercias favoritas y según veo de muchos también.

    Salud-os!

    ResponderEliminar
  5. 25 mil años después, pero aparecí para felicitarte por este cartón de mi tercia favorita de todos los tiempos.
    Hasta donde tengo entendido, Black Man ya está retirado y, tras vivir un tiempo en Monterrey, se fue a Guadalajara. Pero lo cierto es que es todo un misterio dónde ande.
    Saludos.
    Espero aún te acuerdes de mí, XD.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la aparición y por la información, Alvin; por supuesto que me acuerdo de ti amigo.

    Salud-os!

    ResponderEliminar

Designed By