Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 27 de junio de 2008

Lizmark Kard


Este mes de Junio le dedicamos en los foros del martinete a el geniecillo azul: Lizmark y para cerrar con broche de oro el mes, que mejor que una kcidis kard.

Después de toda una vida dedicada al pancracio, Lizmark se retira este año de los encordados; un gran estelarista de los 80´s y 90´s y si bien no tuvo muchas luchas de apuestas (en comparación con otros), su máscara es bien cotizada, lástima porque su hijo ya la perdió en el último aniversario de la México contra Blue Panther.

Recuerdo los grandes duelos que tenía Lizmark contra otro maestro: Daniel López, el Satánico. Sin duda Lizmark es una figura que deja mucho en la lucha mexicana y como un pequeño homenaje aqui una kcidis kard para que, si aun tienen suerte y lo pueden ver luchar, se acerquen y le pidan el autógrafo.

Salud-os!

4 comentarios:

  1. Un gran gladiador de los cuadrilateros, mi muy personal opinion es que su hijo es de los jrs que no llenan ni tantito las botas del padre.

    Excelente card master, por cierto gracias por el comment en mi blog =)

    ResponderBorrar
  2. Si, lamentablemente el Hijo de Lizmark, aun con la imponente presencia que tiene, no ha podido emular los éxitos de Lizmark Sr., ni hablar asi pasa cuando sucede.

    Gracias edgar ahi seguimos en el blogroll.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. Uno de los grandes, esos duelos que mencionas contra el Sata eran buenisimos. En menor medida pero tambien me latian sus duelos contra el Fabuloso Blondie.

    Lastima que su hijo cambió el diseño de la máscara y que luego la perdió...

    Lo unico que quizá no me gusta de Lizmark es que en mi opinión no supo decir adios a tiempo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Taker: es verdad, tambien los duelos contra el fabuloso blondie eran chidos... que buene época del geniecillo azul.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By