Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 5 de junio de 2008

B-Champs

El mes pasado que les presenté la maskartoon de Huracán Ramírez me llevé una sorpresa y quiero comentarles la situación para que no digan que yo critico que tomen mi trabajo para después yo tomar el de los demás jejeje, les platico:

En cuanto subí al blog la maskartoon de Huracán me dijo mi cuate el blue que de que playera la había tomado... ¿cual playera? -le conteste sorprendido- si la acabo de trazar de una foto. Pero como me seguía insistiendo que él ya había visto ese dibujo en playeras pues me quedé con la duda por lo que comencé a buscar en la red y cual sería mi sorpresa al encontrar efectivamente el mismo dibujo (al menos la misma interpretación de la máscara) en playeras de mis amigos de B-CHAMPS.


B-CHAMPS es una firma joven de playeras de lucha libre dirigida por Ricardo Mejía y su hermano y en poco más de un año han logrado muy buena aceptación con sus diseños impresos. Bien, pues me puse en contacto con Ricardo para platicarle lo que había pasado (y para curarme en salud jejeje) de la coincidencia en la ilustración de la máscara de Huracán. Es verdad es el mismo encuadre de la máscara aunque la que yo hice tiene los detalles de la sombra punteada y las costuras que la hacen ligeramente diferente de la impresa en las playeras de B-CHAMPS. Una vez aclarado el punto y aprovechando el contacto puede
que podamos llegar a trabajar en conjunto para realizar algunos diseños para playeras, por lo pronto los invito a que se den una vuelta al sitio de B-CHAMPS y vean lo que ofrecen, hay de verdad muy buenas playeras de muchos luchadores: Los Villanos, Huracán Ramírez, el Solitario, Kung Fu jr. Fishman, etc, etc.

Bueno, después de este publireportaje XD, les dejo la evidencia para que vean primeramente la foto que tomé de referencia para la maskartoon, luego la ilustración que hice y al final una imagen de la playera que tienen B-CHAMPS.


Aqui si podemos decir: el kcidis es inocenteeeeee!!! no se pirateó la ilustración, solo que utilizamos la misma imagen de referencia. Pero ellos fueron primero que yo, eso lo acepto. Lo bueno es que yo no vendo esto si no si estariamos en lios legales :(

Sale pues, no olviden visitar el sitio de B-CHAMPS y verán que más de alguna de las playeras que venden les interesa. Díganles que los recomendó el kcidis (ahi me apuntas mi comisión Ricardo jejeje)

Salud-os!

4 comentarios:

  1. Chingon que no haya habido problemas... pero puedes acusarlos de haberte robado la imagen de cualquier forma XD

    A ver que hay en playeras.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. de hecho cuando vi tu playera, pensé "xq el kcidis no se dedica a vender los vectores para que hagan playeras, xq tiene ideas chidas y además se venderían bien" bueno eso pensé, ojalá no se quedé en pensamiento y lo consideres compaye

    ResponderBorrar
  3. taker: si, la verdad no hubo ningún problema con los cuates de B-CHAMPS, son a todo dar y tan asi que posiblemente podamos trabajar en algunos proyectos muy pronto.

    mr. burbu: gracias por lo de las ideas, si lo he considerado mucho ultimamente y puede que lleguemos a un buen arreglo con B-CHAMPS.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  4. Eso pasa porke luego se sacan los diseños desde las fotos, y luego estas stan en poca cantidad en la web, y pues ni modo, se coincide jaja

    saludos...

    si saco un diseño de algo y se parece mucho es por eso... ¬¬

    ResponderBorrar

Designed By