Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 22 de mayo de 2008

Tijeras y Rating


Viernes 23 de Mayo, duelo de cabelleras en la Arena México. Originalmente eran Toscano vs Heavy Metal, pero apenas la semana pasada se autoinvitó el Hijo del Perro y quedó definido como triangular... Quizá veian muy floja la rivalidad o poco atractiva los programadores y por eso metieron de último momento al canito, la cosa es que obviamente él no perderá su melena; yo sigo pensando que será Toscano quien pague tributo por aquella ausencia precisamente de otro duelo de cabelleras de finales del año pasado... veremos que pasa.

Mi pronóstico: Toscano pierde la greña a manos del Perrito por un perrito driver y a su vez invita a Heavy Metal a unirse a los Perros del Mal.... se molestan Averno y Mephisto y se salen.... Regresa Garza y todos felices... ah no, y Heavy Metal?.... mmmm ahora entiendo a los programadores y uno que se la pasa criticándolos; ahora si como dicen: lo ven a uno y creen que es fácil.

En cuanto a los campeonatos de parejas, pues yo creo que regresan otro rato con Místico y Garza, para más adelante perderlos con el Perrito y Heavy Metal ¡Quihubo! jajajaja, ya pues, ya. XD

Ustedes como la ven?

2 comentarios:

  1. Pues te falló compadre XD

    SI, era un tanto logico que a Toscano le cobrarian la "indisciplina"... fue una lucha muy X aun metiendo al perrito no fue nada espectacular...

    No se, otra lucha de caballeras my X como se ha vuelto costumbre :(

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  2. jejejeje si, aunque me falló solo parcialmente ya que finalmente si quedó pelón Toscano y Místico y Garza se quedaron con los cinturones.

    Y viene otro luchononón de cabelleras en el juicio final donde también tomarán parte el perrito y heavy metal entre otros más.

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar

Designed By