Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 3 de mayo de 2008

¿Mayo?????

Paren el mundo!!! ¿como que ya estamos en Mayo? chin, los dias, las semanas, los meses y los años ya no duran como antes... Apenas me di cuenta y se terminó el mes del niño y pasamos al de las mamaces y maestros... ¿habrá día del monero? mmmm Bueno, pues ha habido muchas noticias luchísticas, pero poco tiempo de este kartoonero para plasmarlas en garabatos. Ante esta situación pido una sincera disculpa a mis 5 fieles visitantes ¿o eran 4? por la ausencia capaz que ya solo quedan 2... bueno pues es verdad, he descuidado el blog por falta de tiempo y lana y es que afortunadamente ha caido mucho trabajo y necesito lana para pagar mis deudas y concretar mis proyectos de vida, cosa que desgraciadamente mis monitos de lucha no me ayudan para eso :( y pues les toca bailar con la más fea y esperar a que el kcidis saque lo que deja lana y al final lo de la diversión.

Sin embargo no quiero dejar pasar este tema sin mostrarles una foto donde se ven unas playeras con otro kartoon del kcidis jejeje, chequen la pic:


Esto es en la Expo luchalibre la experiencia en México, D.F., la foto la tomé del sitio de www.superluchas.net y me llamó la atención ver a las dos damas con su playera de Kilvan jejeje, que chido. Ya que se reporte el amigo kilvan les pondré una foto más clara de como quedaron sus playeras oficiales.

Mientras tanto, no pierdan la fe y verán que en cualquier rato sigo subiendo más monoluchas.

Salud-os a todos y gracias por su paciencia y visitas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By