Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 19 de mayo de 2008

De monos y firmas

Me imagino que para estos momentos ya todos se enteraron de lo que pasó con mis monos y lo que derivó mi post-queja sobre la ausencia de mi firma y/o créditos en un cartel del CMLL. Bien pues continuando con el caso los pongo al día:

Desde que supe, gracias a mis amigos de The Gladiatores del uso de mis monos (mis dibujos que no mis personajes para los puristas) en un cartel del CMLL quisé buscar un medio donde conseguir respuesta a lo que había pasado. Le escribí a Alexis Salazar que es con quien tuve tratos para el desarrollo del mini místico hace un año y quien precisamente me solicitó el kartoon para el cartel del día del niño. Claro eso fué el año pasado pero desde entonces no había tenido más contacto con él.

Para ser sinceros no estaba seguro si él había tenido que ver en esta situación y mucho menos si me respondería. Para mi sorpresa recibí su respuesta y no se las pondré textual pero les diré que Alexis aceptó la omisión y me pidió una disculpa por tal motivo.
Me hizo hincapie en que no volverá a repetirse esta situación. Muchos dirán "¿Qué y asi nomas ya? Asi es, ya lo había dicho: no busco regalías ni demandas millonarias. Lo único que estaba pidiendo era el reconocimiento del crédito original en los monos.

No soy mucho de grilla asi que me da gusto dar por terminado este episodio y cancelar la marcha (que según la encuesta era la opción favorita para reclamar mis créditos XD ).

Muchas gracias por todas las muestras de apoyo de mi amigos de aqui del blog, de superluchas.net (si les gusta algun kartoon en lugar de alguna queja y la quieren publicar, igual con que me den el crédito y ya van), a mi compadre Katokungfu, GuyVer, todos los compañebrios de elmartinete y claro a Lázaro y todo el equipo de The Gladiatores.

A últimas fechas por este blog y por los foros del martinete algunos amigos me han buscado y para evitar nuevos malos entendidos pongo desde hoy a su disposición el correo a donde pueden escribir para sugerencias, felicitaciones, envios de dolares, cheques en blanco y también claro peticiones de kartoones.
cartones@kcidis.com
Solo dejenme reiterarles esto: los monoluchas es un pasatiempo no un trabajo por lo cual de repente pueden pasar hasta quince dias sin que pueda subir nuevos kartoones. Sin embargo si a ustedes realmente les gusta mi trabajo y desean pagar por él, escríbanme, nos ponemos de acuerdo y les haré kartoones por comisión previo acuerdo.

Y como posdata para los que no me apoyaron sino todo lo contrario les diré:
Yo nunca he dicho que los personajes del CMLL, AAA o cualquier otra empresa que dibujo son míos, de hecho si se fijan pongo el logotipo respectivo de cada empresa.
No recibo dinero ni gratificación ni línea por los kartoones que hasta ahora han aparecido en este blog, en el martinete y en The Gladiatores, por lo que no hay lucro de por medio. (si, ya lo se... estoy muy wey en los negocios)
Muchos luchadores de la talla de Mil Máscaras, Dos Caras, Solar, Dr. Wagner Jr., Blue Demon Jr. etc, etc. han visto y aprobado mi trabajo y eso es lo más importante para mí. Si algún día un luchador o empresa me dice: Oye pinche kcidis ya no me dibujes cabrón pues entonces ya vería si vale la pena seguir "perdiendo el tiempo en esto" o de plano mejor dedicarme a trabajar.

Salud-os!

5 comentarios:

  1. Hola! Q bueno que se arregló todo. Te voy a mandar un mail con una petición de un luchador...
    Saludos
    Vicko*

    ResponderEliminar
  2. Lo mas Importante en todo esto es que se aclare tu postura y sobretodo que se deje claro que el autor eres tu carnal kcidis. Independientemente de que cobres o no por este pasatiempo (yo honestamente sigo pensando que si ser lucrativo puedes encontrar en tus monos una retribucion justa) tu trabajo se ha ido conociendo por la calidad e ingenio que tienes. Enhorabuena, y tambien exhorto a los demas a entender que nos deleitas con tu ingenio en tus ratos libres (pero no se te olvide sangre azteca eh! jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Pues que zacate, ay si, ay si hasta nos dimos de besos y ahora somos amiguis ¡¡¡buuuuuuuuuu!!!

    Que bueno que se resolvio pero la neta uno queria ver sangre.

    ResponderEliminar
  4. Ola viendo tus monitos me acorde los monitos de un amigo checalos para ver si te interesa y quien quite y hasta los intercambian, su blog es monitoensutinta.blogspot.com, pues si te interesa porque este cuate tambien maneja monitos y me parecio coincidencia auqnue los monos si son un poco diferentes.

    ResponderEliminar
  5. Hola vicko, claro adelante escribe al nuevo correo por favor: cartones@kcidis.com y gracias por el apoyo.

    jajaja gracias sangre azteca y no se me olvida el kartoon de tu tocayo, salud-os compadre

    jejeje no eres el único que me ha dicho eso, pero ni modo, esto se terminó como lucha del perrito: un perrito driver cuando mejor estaba todo y zaz se acabó XD

    Hola merkarte, gracias por el enlace, ya lo visité están buenos los dibujos de tu amigo, salud-os!

    ResponderEliminar

Designed By