Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 31 de mayo de 2008

Capos Campeones


El Grupo Revolución sigue tomando fuerza con sus carteles y luchadores que van haciéndose de un lugar en el gusto del aficionado. De los que podemos decir están bien afianzados en la IWRG son los Capos Jrs. que llevan ya varias defensas de los campeonatos de parejas y siguen firmes en los cinturones. Han derrotado a parejas de la talla de los hermanos Wagner, Hijo de Anibal e Hijo del Solitario y recientemente dejaron en el camino a El Dandy y Silver King.

Buen paso traen el Hijo de Cien Caras y Máscara Año Dos Mil Jr. en la Naucalpan y por ello aqui el kartoon para los campeones. Para los que me habían pedido algo de los Dinamita, aqui les dejo algo de los Jrs.

Salud-os y feliz fin de semana para tod@s.

2 comentarios:

  1. Lamentablemente la IWRG nomas no se me da, en principio porque no puedo ver las transmisiones y en segunda proque Alvin dice que vamos a la Naucalpan pero nomas no dice cuando...

    Ahora, a decir verdad me confunden un poco los dinamita (los jrs), ya que hay 2 "carmelos" y 2 "chuchos" ¿no?.

    El año pasado vi a uno sen la funcion de aniversario de Luchas 2000 pero no se a quienes XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. jajaja, para serte sincero, taker, yo también tengo esas confusiones con los dinamitas jrs. y es que que mañita de sacar hijos y jrs. al mismo tiempo como pasa con Canek, Pierroth y otros mas "herederos".

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By