Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 3 de abril de 2008

Duelo de Panteras


Comienza o más bien se retoma la rivalidad entre Blue Panther y Villano V. Dos viejos conocidos de la época del Toreo de Cuatro Caminos. Ahora en la Arena México. Una rivalidad que da para mucho ya que ambos tienen experiencia y mucho colmillo.

No es la clásica lucha al vapor donde el joven e inexperto, pero ídolo de moda, se recupera después de varias derrotas y se sublima desenmascarando al experimentado pero malvado rival. No. Aqui cualquiera puede ganar. Ojala le den seguimiento la gente del CMLL a esta rivalidad que a muchos nos gustaría ver un duelo de máscaras de estos verdaderos luchadores.

Aunque mi favorito es Panther, si por alguna razón llegará a perder la tapa, quedaría en buenas manos: Las del Villano V un digno rival. Asi que cualquiera que fuera el resultado quien realmente ganaría seriamos los aficionados, bueno casi todos porque los nuevos esperarian ver vuelos, brincos y demas lucha espectacular que posiblemente Panther y el Villano ya no puedan ofrecer, pero a cambio veriamos un duelo recio, de pronóstico reservado.

¿Ustedes que opinan, cuál es su favorito?

Salud-os!

4 comentarios:

  1. Me parece que el consejo si le dara continuidad a la rivalidad, el martes de la semana pasada los Villanos tuvieron un super recibimiento en la México.

    En la funcion del Perro la gente si se metio cuando se empezaron a romper las mascaras.

    Sera un gran duelo.

    Por cierto ¿el villano es quintito?

    ResponderBorrar
  2. yo tambien quiero que gane panther, el panza rosa ya no da una XD
    la playera con el cartoon de atlantis quedó chidita chidita ya pronto te mando la foto =)

    ResponderBorrar
  3. ¡Que hay amigo!
    Soy nuevo visitando esta página, y estoy asombrado por la calidad de tus cartones... Bastante buenos, y algunos bastante humorísticos (el del Rey de Los Filibusteros de nuevo en el bando rudo no tiene madre).
    Pero bueno, seguiré leyendo tu blog, y una vez mas, felicidades.
    Por cierto, ya que estás mas o menos enterado de lo que el mundo de la caricatura y el pancracio se refiere, ¿Sabes quién es el dibujante del album del CMLL? ¿Es el mismo de las mascaritas de rockaleta?
    Bueno, saludos!!

    ResponderBorrar
  4. si, 2 grandes luchadores pero que estan mas para alla que para aca jajaja lo digo en buen pex. Mio favorito sería Panther, aunque esa máscara debería quedarse en la vitrina de Atlantis.

    Bueno, de hecho las 2 y la del Villano IV sería para el Guerrero XD
    ¿Por que no me contratan en el CMLL? jajaja

    Saludos!

    ResponderBorrar

Designed By