Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 13 de marzo de 2008

Dr. Wagner Jr. kcidiskard


¿Que carambas es una kcidiskard? Pues es una tarjeta con un kartoon del kcidis para que lo puedan imprimir sin las molestas marcas que le pongo a los kartoones para que se vean mejor.

¿Para qué sirve la kcidiskard? Básicamente para imprimirla y tenerla lista para asistir a las funciones de lucha donde se presente el luchador en cuestión y tratar de conseguir su autógrafo en la misma y conservarlo asi.

Muchos amigos me piden les envíe los kartoones sin las marcas, para su colección personal y la mayoria de las veces por la chamba y el alzheimer se me pasa enviarles a todos los que me piden el dibujo desmarcado. Asi que para evitar quedarles mal, estaré sacando las kcidiskards donde apareceran los kartoones sin las marcas. Estas molestas marcotas comencé a ponerlas hace ya casi un año a raíz de que me enteré que después de pasar el dibujo del Baby Místico, ya estaban vendiendo playeras con el dibujo, entonces para dificultarles un poco el trabajo de copia a los méndigos piratas por eso fue que decidí marcar mis dibujos. Sin embargo ahora con las kcidis kards los libero y vamos a ver si al rato no las ven vendiendose afuera de las arenas... Solo recuerden: al que obra mal se le pudre el tamal ñ_ñ

Ahi tienen pues la primera de la serie, con el Galeno del mal. Imprímanla y ténganla lista para cuando vaya el Dr. Wagner Jr. a su ciudad para que les deje su autógrafo y tengan un chido recuerdo de su luchador favorito.

Salud-os!


6 comentarios:

  1. Una gran idea, gracias.

    Que bueno que la primera tarjetita sea del Galeno, wiiii!

    Lo malo es que para que vuelva a venir a Mérida... va para largo.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que te agradó esta idea alessandro.

    Animo y paciencia, lo bueno es que cuando vaya el Dr. Wagner ya tendrás lista la tarjeta para el autógrafo.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. ¬¬ por k del Wagner, has una de Atlantis ese si es grande!!!

    ResponderBorrar
  4. XD Aunque no lo creas Pipe, la primera tarjeta iba a ser la de Atlantis, pero como no me gustaba como quedaba terminé liberando primero la del galeno del mal.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  5. Me parece una buena idea esto, ojala que de ahí no se las pirateen.

    Aunque eso si... coincido con el Pipe...Atlantis!!!
    mmm...
    Guerrero!!!
    Sangre Azteca!!
    jajajaja
    sorry, pensé que esta era la sección de pedidos XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Vienen los Guerreros de la Atlantida pero uno por uno. jejeje y no hay bronca hagan sus pedidos con tiempo ya ven que luego el kcidis se tarda los años en cumplir los kartoones jejeje

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar

Designed By