Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 6 de marzo de 2008

Canek regresa a los encordados

Una nota del diario Reforma, sobre la función de ayer miércoles 5 de marzo, donde reapareció el Principe Maya Canek, después de varios meses de ausencia por una lesión.


Estado de México, México (6 marzo 2008).- No pudo ser peor la reaparición de Canek en los encordados, ya que a pesar de formar un trío con Máscara Año 2000 Jr. e Hijo de Cien Caras, los nuevos Dinamita le dieron la espalda en la ultima caída de la función realizada en el centro nocturno Root's Magic Club.

La tríada ruda se acercaba a la victoria sobre Grond XXX, Hijo de Anibal y Rayo de Jalisco Jr., pero de la anda apareció un hombre enmascarado que comenzó a golpear a los técnicos. La máscara lo delataba, era uno de los Capos, sin embargo Canek se sorprendió cuando también a él le tocaron los puñetazos.

Era Universo 2000 quien se quitó la tapa de inmediato y se abalanzó sobre el Príncipe Maya para golpearlo hasta el cansancio.

Andrés Reyes no perdona todavía que hace más de tres años Canek le ganara la máscara en la Arena México y por eso todavía lo persigue a donde sea.

De manera automática Rayo de Jalisco y sus acompañantes recibieron la victoria por medio de la descalificación, algo que les cayó del cielo porque estaban tan maltratados y casi desangrados que no tardaban en rendirse.

Fue una batalla cruda, con puro peso pesado sobre la lona y donde los golpes en el piso, las mordidas y cortes a la frente provocaron sangrados en la frente de los gladiadores.

El líquido rojo manchaba sillas y mesas de la disco, la ropa de los gladiadores perdía su color original, pero eso era lo de menos, la furia inyectada en los ojos de los luchadores demostraba que todo era en serio y que el dolor se soportaba con tal de hacer sufrir al enemigo.


fuente:reforma.com


Salud-os!

1 comentario:

  1. jajaja, muy chido el kartoon.
    Aun cuando ni estando loco podría comparar a Universo con Canek la manera en que terminó esa lucha de máscaras no me gustó nada.

    Que bien que Canek esta de regreso, ojalá las lesiones lo dejen de una buena vez

    Saludos!

    ResponderBorrar

Designed By