Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 12 de marzo de 2008

Autógrafo de Mil Máscaras


Por falta de tiempo se me había pasado presumirles otro autógrafo de un grande, la leyenda viviente: Mil Máscaras. Una vez más gracias a mi buen amigo Daniel, pude tener el autógrafo de este ícono de la lucha libre mexicana. Ya antes me había ayudado Daniel para conseguir una entrevista y autógrafo de Dos Caras y ahora aprovechando que tenía el kartoon de Mr. personalidad y de que mi amigo iba a verlo para adquirir una máscara, pues todo se prestó para conseguir la firma.

Debo decirles que Daniel es un coleccionista de máscaras que inclusive colabora en la ya famosa enciclopedia de máscaras de editorial Mina, de la serie Hombres y Mitos.


Como muestra de agradecimiento, le hice un kartoon con los hermanos caras, el cual por supuesto también consiguió que le firmaran estos grandes estetas. Muchas gracias Daniel por tu ayuda para conseguir las firmas y los comentarios de Dos Caras y Mil Máscaras sobre mis dibujos, los cuales me motivan para seguir haciendo los monoluchas.

Ojala que podamos seguir trabajando en conjunto para conseguir más material para los foros del martinete y claro que siga creciendo tu ya valiosa colección de máscaras (y mi colección de autógrafos jejeje)

Salud-os!

3 comentarios:

  1. Dicen que don Mil ultimamente anda muy buena onda con los fans.

    Que bueno, por que antes era insufrible.

    ResponderBorrar
  2. Es bueno escuchar buenos comentarios sobre los acercamientos que han tenido fans con Mr. Personalidad. Yo no he tenido el gusto de tratarlo personalmente pero hay que reconocer que es como cualquiera de nosotros, con dias buenos y malos y desgracia o afortunadamente el estado de ánimo influye en el trato con sus seguidores.

    Salud-os caminante!

    ResponderBorrar
  3. Pues este si es para que lo luzcas compadre, este deberías ponerlo en un espectacular en Guadalajara XD

    Nunca he tratado al Mil pero por comentarios que he oido y entrevistas que he visto se ve que es un mamón... que bien que como dice el Caminante "ande" buena onda.

    Saludos y felicidades compadre.

    ResponderBorrar

Designed By