Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 28 de marzo de 2008

Autógrafo de Blue Demon Jr.

Y sigue creciendo la galería de kartoones firmados. Y ahora desde el sur de la República, mi estimado colega Pipe me envia el autógrafo de Blue Demon Jr.


Qué bárbaro, muchas gracias Pipe. Este año si que vengo con todo, al menos en cuanto a kartoones firmados jejeje. Y claro gracias a Blue Demon Jr. por estampar su firma en el monolucho de kcidis.

Salud-os!


4 comentarios:

  1. Neta a toa mae, el Demon ya es cliente, de hecho tuve como 10 segundos solo para decirle "oye porfa firmame el cartoon" y lo vio y sin preguntar va que le estampa la firma, y tantam si bronca ni naa, stoy casi seguro k por ratos se pasea por aká como en los foro. :D

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooooorale con el demonio azul!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chingon, otro de los grandes o importantes cuando menos.

    En lo personal me late mucho Demon Jr (ademas de que se surte al Santito).

    Como persona muy chido, bastante accesible.

    En fin, uno mas para la galería :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Asi es, el del moño azul se portó chido y ahora contamos ya con su firma en la galería de autógrafos del kcidis. Gracias a Blue Demon Jr y claro al buen pipe.

    Salud-os!

    ResponderEliminar

Designed By