Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 12 de febrero de 2008

Menos Perros?

No, no es otro kartoon anti-perros... pero pues ¿qué le hacemos?, es lo que está sucediendo, como en su momento me decían que hacía muchos kartoones de Místico y ahora es la nota lo que ocurre con los perros del mal.


Aqui mis piensos al respecto:

Como les comentaba en kartoones anteriores, los programadores del CMLL están sacando humo con los cambios que están realizando. Es bueno, creo yo, ya que como muchos lo hemos notado: Héctor Garza tiene calidad pero no ha podido hacer nada estando a la sombra del Perrito. Lamentablemente este "movimiento" de su posible salida, si se concreta y le dan cuerda para que siga a duelo de apuestas, sabemos como terminará.... Garza con menos pelo.

¿Qué más podría pasar? ¿Se terminan los perros del mal? porque ya lo dijo Garza: pocos son los elegidos pero con la inclusión de Averno y Mephisto ya se cruza la raza y se acaba el pedigree... no porque no sean buenos los campeones de parejas pero desentonan con la agrupación.

Yo creo que el distanciamiento de Garza-Aguayo seguirá en las siguientes semanas... Algo debe cambiar ya para darle nuevos aires a la facción que mas a dejado al CMLL. Y es que esto me recuerda lo sucedido con Rey Bucanero: llega Atlantis a los Guerreros, se dan roces y sale Bucanero. Ahora llegan Averno y Mephisto a los perros, comienzan los roces y Garza está con un pie afuera... Veremos que pasa.

Salud-os!


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, con esto.

    Averno y Mephisto no encajan en los Perros, ellos luchan y nosolo atacan en monton.

    Los perros han perdido al mejor perro y muy a mi pesar creo que va a pasar lo que dices s se da un duelo de cabelleras.

    Solo espero que no pase loq ue paso en los Guerreros y veamos a Hector de tecnico.. guacala!!
    :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que lo mejor que le pudo pasar a Garza es salir de los Perros del mal. Lo peor que le podría pasar sería que regresara a ellos.

    Salud-os taker!

    ResponderBorrar

Designed By