Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 21 de febrero de 2008

Garza Terrible?

jejeje, pues el título del tema es por varias razones: primera que parece ser inminente el cambio de esquina y grupo de Héctor Garza. Deja los Perros del Mal y se refugia en la esquina técnica para tratar cobrarle a su compadre, el perrito, la afrenta de humillarlo y preferir a Mephisto y Averno antes que a él.

Terrible porque como técnico no creo que levante mucho Héctor, ya estuvo ahi y nomás pasó de noche... claro en los perros también pero porque estuvo siempre a la sombra del Hijo del Perro, pero ahora podría destactar (si se quedara con los rudos), de lo contrario yo le veo el mismo camino y fin que Rey Bucanero... Pero antes dejara la melena con su compadre :(

Terrible porque pienso que esto se lo sacaron de la manga para darle una rivalidad al perrito porque con Místico no llegará a nada, La Park, pues no dejaría que le ganara el lider de los perros, Volador Jr. como que no convenció su rivalidad y Grey Shadow pues va empezando como para ya aventarselo al joven can... Entonces ¿quién podría hacerle frente "decorosamente"?: Héctor Garza.

Y finalmente terrible porque en el kartoon Garza se parece más a el Terrible que al mismo Héctor jejeje (inche kcidis malhecho).

Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By