Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 12 de febrero de 2008

Canek


Varios amigos me han preguntado quién es mi luchador favorito o al que más admiro. Es difícil nombrar solo a uno, pero sin lugar a dudas de los mejores para mi es el Principe Maya: CANEK. Y la verdad ya me estaba tardando en sacar un kartoon para el gigante Tabasqueño.

Aqui algo breve pero con mucha admiración: una maskartoon del kcidis. Les pongo el proceso que siguió el trazo vectorial. Tomé como referencia la portada de la revista y tracé todos los rasgos de la máscara. Ahi pueden ver como separo por secciones el dibujo para poder editar y colorear más fácil.




Aqui la muestra de la conveniencia de tener vectorizado el kartoon y separado: De esta manera es muy sencillo y rápido cambiar colores dando otro aspecto al dibujo. Está de más decir que la máscara de CANEK es de mis favoritas también. Aparte de la calidad indiscutible de este estupendo gladiador. Mis respetos para CANEK, mas adelante le haré un kartoon completo, no sólo la máscara. Mientras tanto aqui les comparto esta pieza, espero sea de su agrado.

Salud-os!

4 comentarios:

  1. Wow, pense que era el único que le da su lugar a Canek entre los grandes.

    Te quedo muy bien, sobretodo el detalle de los ojos.

    ResponderBorrar
  2. Pues muy chingon el kartoon, lamentablemente las lesiones nohna dejado al Principe Maya en los ultimos tiempos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias alessandro y taker por dejar sus comentarios. Este es el año del regreso del principe Maya, esperemos que regrese para recuperar el campeonato que le quitó Wagner.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  4. ¿Porqué destrozas tus maravillosos dibujos con infames marcas de agua? Si no quieres que los guarden no los subas simplemente....

    ResponderBorrar

Designed By