Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 19 de febrero de 2008

Autógrafos Ultimo Guerrero y Wagner Jr.

Como habrán notado por mi ausencia, he estado muy atareado por lo que no he podido subir novedades al monoblog. Pero no dejo de sorprenderme con los detalles de los amigos del foro del martinete. En esta ocasión el rábano enmascarado consiguió unas "pequeñas" firmas en mis kartoones jejeje, te volaste la barda compadre, yo quiero unos posters asi de mis kartoones, quedaron de lujo, de verdad.

Bien pues el primer poster-kartoon firmado es del Ultimo Guerrero, aqui la evidencia:



En serio que se ve muy chido el poster-kartoon jajajaja. Pero bueno, ahora veamos el que firmó el Galeno del mal: Dr. Wagner Jr.:




Enooooooooorme, mi estimado rabano te luciste, muchas gracias por tomarte el tiempo carnal. Y no olvido el pendiente que me encargaste, en una chance lo subo aqui mismo.

Salud-os

3 comentarios:

  1. Muy chingon lo del Rabano y mas por tratarse de quienes se trata y por el formato en que los imprimió.

    Eso me recuerda que te debo uans firmas jajaja Bueno si haces un kartoon mio te lo firmo de inmediato jajaja

    El Guerrero un tipazo y Wagner... (pues digamos que no me cae mal de gratis).

    Espero ir pronto a la lucha porque tiene mucho que no voy y asi se dificulta aun mas la cosa.

    Saludos compadre

    ResponderBorrar
  2. y espera a k veas el k te consegui del Blue Demon... XD

    ResponderBorrar
  3. Ah, ya lo vi Pipe: gracias por la firma de Blue Demon Jr.

    Salud-os Yukacools!

    ResponderBorrar

Designed By