Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 31 de enero de 2008

Veneno encandilado


No todo en la lucha es CMLL y AAA, afortunadamente en México tenemos otras opciones y una muy buena es la que ofrecen el Grupo Internacional Revolución donde uno de sus elementos: Veneno, vió la luz, cambio de esquina y ahora ya formó una nueva facción. Ya veremos que tal funciona este nuevo grupo y va desde aqui un saludo para Veneno que resultó lesionado en su última función. Esperemos no sea nada de gravedad y que siga la luuuuuuuuzz!!!

Salud-os!

4 comentarios:

  1. Muy bueno el kartoon. Muy divertido, en verdad.
    A mi gusto, Veneno es uno de los mejores personajes que ha habido en los últimos años. El cuate está loquísimo y es bastante divertido. Sus ángulos con Pierroth, cuando llegaba dizque borracho a las reuniones boricuas eran en verdad hilarantes.
    Y en Naucalpan levanta pasiones. Ya sea que se la mienten o le aplaudan, pero no pasa desapercibido.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, qué bueno que también estás haciendo kartoones para la IWRG. Creo que en este momento son mucho mejor empresa que el CMLL y AAA.
    Si bien es cierto que de repente se la jalan con algunos ángulos, al menos en sus funciones se puede ver lucha de verdad; con llaveo (de llavear, no de que ya vi) y no sólo con brinquitos.

    ResponderBorrar
  3. Fe de erratas, donde dice kartoones para la IWRG debe decir "kartoones de IWRG".

    :$

    ResponderBorrar
  4. jejeje, gracias Alvin, si en la medida de mis posibilidades y conocimientos trataré de hacer de vez en cuando kartoones de la IWRG y otras empresas aparte del CMLL y AAA.

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar

Designed By