Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 16 de enero de 2008

Ultimo Guerrero vs Shocker


Este viernes pasado, en la Arena México hubo varios encuentros interesantes: Por un lado Damiancito expuso el campeonato de categoría mini estrellas antes Mascarita Dorada. Aqui el mini rudo se quedó con el campeonato por una marrullería de último momento por lo que esta rivalidad puede tener más encuentros y ¿por qué no? derivar en un duelo de máscara contra cabellera.

También se efectúo el primer bloque eliminatorio de parejas, resultando ganadores Dos Caras Jr. y Sombra, se quedaron en el camino luchadores de la calidad de los Villanos, Blue Panther entre otros. Veremos contra quien les toca al final enfrentarse a estos dos elementos. A mi parecer Sombra puede convertirse en un elemento estelar del CMLL si sigue como hasta ahora y hasta superar lo hecho por Místico. El joven Sombra apenas llega a los 18 años... Tiene toda una carrera por delante, habrá que seguirlo de cerca.

Y en la estelar: Regresó Místico después de recuperarse de la lesión que lo mantuvo alejado de los cuadrilateros por varias semanas. Y llegó con muchas pilas ya que fué determinante para llevar a su equipo al triunfo en dos caídas al hilo. Sin embargo resaltó el pique que traen Último Guerrero y Shocker quienes se enfrentarán en un mano a mano este viernes en la México catedral. Este me parece un duelo interesante si el Guerrero se deja de imitar al Perrito con sus foules y lucha. Shocker también necesita una buena rivalidad para regresar a la popularidad que tuvo hasta antes de su salida a AAA. Veo muy parejo este encuentro, ojala podamos ver un buen encuentro y sería chido que derivara en una lucha de máscara contra cabellera... sería de otro nivel.

Y otro punto a resaltar y lamentable: Kemonito salió en camilla por el karambazo que se dió.... Ánimo Kemonito, echale ganas y recupérate pronto. ;)

Bien pues este kartoon va también para thegladiatores, recuerden visitar la revista virtual cada semana.

Salud-os!

5 comentarios:

  1. Pinche Guerrero ya trae de encargo al Kemonito, el año pasado tambien se la aplico y de disculpa le trajo a la Kemamadita.

    ResponderBorrar
  2. Está muy chido tu kartoon kcidis... jajajaja veremos que pasa con esta rivalidad, si da para más o solamente se queda asi.

    ResponderBorrar
  3. Es verdad... el Guerrero se pasa de lanza con el tapetito de baño. Gracias por tu comentario caminante.

    Que onda Don Burbulub, gracias. Ojala que si le den seguimiento a este rivalidad, sería chido.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  4. Este Kartoon deja en Claro que el Perrito es el idolo del Guerrero ya hasta su forma de luchar le copia.

    ResponderBorrar
  5. Muy chido el kartoon, es cierto que el Guerrero ha caido en eso pero sigue siendo de lo mejor que hay en el CMLL, en mi opinion es actualmente el mejor luchador de Mexico.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Designed By