Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 3 de enero de 2008

Lucha Fría

Estamos en pleno invierno y la República Mexicana está siendo azotada en gran parte de su territorio por frentes fríos que provocan decensos en la temperatura que ponen como paleta a cualquiera que se aventure a salir sin algun sueter o abrigo.

Aquí en Guadalajara hemos llegado a los 3 grados centigrados, pero hay partes del norte del país que ya están por debajo de los 0 grados... Así las cosas me pongo a pensar en los luchadores que tienen ya compromisos en esas partes donde el frío cala hasta los huesos. Si los golpes duelen normalmente, con el frío no quiero imaginarme.

Pues con los dedos entumidos aqui les hice un kartoon al respecto, a ver que les parece.

Salud-os y a los que siguen de vacaciones que envidia, a los que no tuvimos vacaciones y seguimos chambiando, pues a seguirle jóvenes. :(


5 comentarios:

  1. Muy bueno el kartoon. Me imagino que por el tipo de rivales, el encuentro fue anunciado como los guerreros de la Atlántida contra los Guerreros de la Antártida.

    XD

    Un abrazo, Kcidis. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. jajajaja no lo había visto asi, pero si queda muy bien eso de los Guerreros de la Antártida jejeje, buen detalle, Alvin.

    Gracias por tu comentario compadre.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. jajaja, my bueno el kartoon. El frio estuvo bueno, aca llegamos a cero un dia en la mañana pero hasta ahi.

    Lo que menciona Alvin... de la Antartida :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Gracias taker, si el frío va y viene y mientras nos deja con la molesta gripa por los cambios de temperatura. Alvin se rifa con sus historias y ocurrencias, si estuvo muy buena esa de los guerreros de la Antartida.

    Salud-os !

    ResponderBorrar
  5. Hola Kcidis no habia entrado a tu blog pero todos tus monitos estan muy chidos y divertidos gracias por subirlos.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Designed By