Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 25 de enero de 2008

Extreme Tiger


El primer kartoon del año para la AAA (que recibió muy pocos votos cuando hice la encuesta de quien querían que hiciera más kartoones: CMLL, WWE, AAA y cualquiera pero ya); hay mucha calidad en su elenco y aqui la muestra: Extreme Tiger.

El Tigre Loco tuvo un buen año en AAA, y es que desde su llegada mostró la jiribilla y las ganas de sobresalir. Ahora está en la nueva versión de la familia de Tijuana, junto a Halloween. Esperemos que siga con ese paso y no tenga ninguna lesión por su estilo extremo y aéreo ya que eso y su equipo han agradado al público no sólo de la AAA sino a todos los que hemos tenido oportunidad de verlo luchar.

Para los que querian un kartoon del Tigre, aqui está. Espero les guste. Buen fín de semana y nos leemos la siguiente semana.

Salud-os!

4 comentarios:

  1. Excelente compa Kciano, de verdad el Xtrem tiene de todo para convertirse en Idolo, ojala y dure mucho tiempo

    ResponderBorrar
  2. Gracias don Pipe, esperemos que si se consagre el Tiger y que por su estilo no sufra ninguna lesión de cuidado.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. Pues ando muy desconectado de AAA desde hace varios años, asiq ue nunca lo he visto luchar pero eso si la mascara esta muy chingona.

    Me gustó el fondo que pusiste en el kartoon.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Gracias taker, a mi también me latió el fondo del kartoon jejeje. Y su máscara ahora ya tiene otro diseño, chale, yo la tomé de una foto anterior... ni moro, habrá que hacer otro kartoon más actualizado.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By