Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 24 de enero de 2008

Bucanero de nuevo rudo y a los Guerreros

Comienzan los cambios de esquinas entre las filas del CMLL. Gracias a unos relevos "increibles" que organizó la Arena México este viernes pasado, Rey Bucanero vuelve (por fin) con los rudos y Ultimo Guerrero le abre las puertas de nuevo a los Guerreros de la Atlantida. Y han prometido formar la mejor agrupación del Consejo... ¿se acoplará bien con Atlantis? recordemos que fué precisamente con el cambio a rudo de el idolo de los niños y su integración con los Guerreros que comenzaron las diferencias entre Ultimo Guerrero y el Buca... veremos si esta vez si pueden funcionar como equipo o se viene otro cambio, ahora de Atlantis para con los técnicos y celebrar en grande sus 25 años de carrera.

Como sea, aqui los ganones pueden ser Averno y Mephisto que ya están en la final para disputar el campeonato de parejas que ostentan todavía Atlantis y Ultimo Guerrero. Veremos que pasa en los siguientes días.

Otro que regresó con los rudos (¿será o fué otro arranque?) es el Dr. Wagner Jr. que precisamente en estos relevos increibles terminó tundiendo a Místico. Fué una guerra de egos y a falta del perrito, pues las dos máximas figuras del Consejo seguirán con su rivalidad (aunque no creo que llegue a nada, como siempre). De confirmarse el retorno de Wagner con los rudos, podría ser otro detonante para Atlantis de regresar al bando científico (esperemos que no).

Bien, pues ahi el kartoon de kcidis sobre estos eventos y dejemos que sea el tiempo (y los programadores del CMLL) defina que ocurre con estos ajustes de bandos.

Salud-os!

6 comentarios:

  1. En la transmision no se alcanzo a ver pero cuando termino la tercera caida, Guerrero y Bucanero se dieron un abrazo bien chingon.

    Y el que estaba mas contento con el reencuentro fue el Bucañero.

    ResponderBorrar
  2. A mi quien me preocupa es Sangre Azteca, pues junto con Atlantis y Último Guerrero formaba un buen equipo como "Guerreros de la Atlantida" (porque Olímpico y Toscano, como que nada que ver.

    Me encantaba ver a esos 3 que menciono, creo que Bucanero va a perturbar esa agrupación.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus comentarios, caminante y alessandro. En estos días yo creo que se definiría el rumbo que tomará Atlantis y por consiguiente los Guerreros de la Atlantida... veremos que chou.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  4. Pues bueno, ahora ya sabemos lo que pasó.

    Me agrada el Buca de rudo, en diciembre en la Mexico le dije que deberia regresar al bando rudo y lo bueno es que ya lo regresaon.

    Ojala Atlantis no vuelva a los tecnicos.

    Saludos1

    ResponderBorrar
  5. Bucanero está donde nunca debió salir. Y Atlantis está en su mejor momento. Yo creo que regresar a los técnicos ahora no sería lo más conveniente.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By