Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 2 de enero de 2008

Año nuevo, kartoones nuevos

Aqui estamos con nuevos lápices y muchos ánimos para dibujar los monoluchas. Hay muchos proyectos en puerta y para empezar les digo que me invitaron a colaborar con la revista virtual the gladiatores. Agradezco a todo el equipo por la invitación y procuraré hacer un buen papel y no defraudarlos. Aqui mismo estaré poniendo también los kartoones que mande para allá pero de todas maneras visiten la revista, hay mucho material interesante de Doña Lucha. Tienen un año en línea y cada vez consiguen más entrevistas y coberturas. Lo sobresaliente de los gladiatores es que aún con muchas trabas y obstáculos han salido adelante y se han mantenido como un medio de información luchístico sólido. Entonces recuerden: próximamente los kartoones de kcidis en the gladiatores.

Por otra parte, ya terminó la encuesta del blog y debo decirles que me sorprendió la respuesta. Primero por la participación y después porque hubo muy poco apoyo para la AAA... Bueno hubo más votos pidiendo que ya hiciera lo que sea pero que dibujara (móndrigos desesperados ). En fin, atendiendo pues a los resultados pondré más kartoones de luchadores del CMLL, en segundo lugar de la WWE y finalmente daremos su espacio a los gladiadores de la tres veces estelar.

Respecto a los foros del martinete: bueno muchos pensaron y dijeron que fué otro ángulo. Nada de eso. A finales de diciembre estuvimos charlando kato y yo sobre el concepto del sitio y el foro y lamentablemente vimos que a últimos meses se estaba corrompiendo y exagerando los temas ajenos a la lucha (que era el principal objetivo de elmartinete), y esto aunado a los proyectos que tiene kato para este año los cuales lo mantendrán alejado del internet, pues decidimos cancelar los foros. Sin embargo viendo la respuesta de los compañeros, abortamos la misión. No sin buscar un cambio general. Lo primero fué eliminar definitivamente el foro de relajo y vendran otros ajustes mas que ya veran en estos días. Gracias a los que abogaron y pidieron que siguieramos adelante con esta comunidad y como diría Chente Fernández: mientras la gente siga posteando, nosotros seguiremos con el martinete, salee... ;)

Feliz inicio de año a todos y comenzamos con los monoluchas de kcidis del 2008.


3 comentarios:

  1. Muchas Felicidades, te leeremos por ahí y apreciaremos tu buen trabajo... bueno lo seguiremos haciendo...

    Saludos Kcidis

    ResponderBorrar
  2. Qué gusto saber que te integras a The Gladiatores. Ahora sí tengo motivos para checar la página más seguido. :)
    Un abrazo y que sigan los éxitos, mi estimado Kcidis.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Mr. Burbu, parece que a partir de la siguiente semana ya comenzaremos con las colaboraciones.

    Hola Diego, gracias compadre, empezamos bien el año, a ver que más sorpresas nos tiene deparado.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By