Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Playeras de kartoones



Hace ya algunos días mi compadre el_blue, cimarron, vlad u oswaldo (es que tiene mil nicks jejeje), me pidió un kartoon para hacer unas playeras. Para variar el kcidis le dijo que si pero no para cuando y se tardó los meses en sacar el dibujo XD.

El susodicho kartoon es sobre el propio Oswaldo y sus hermanos, que son seguidores de los borregos (¿se lee medio raro seguidores de borregos?), un equipo de futbol americano. Y querian apoyar a su equipo portando unas playeras con los garabatos del kcidis. Debo decirles que aparte el_blue diseña máscaras y fué él mismo quien diseñó las que portan tanto él como sus carnales. Asi que si algún luchador o aficionado quiere una máscara no dude en solicitarle un diseño chiro a Oswaldo.



Bien, pues les muestro como quedó el kartoon y también unas fotos para que observen como aplicó posteriormente el dibujo en playeras. Hasta suerte tuvieron y salieron fotografiados en conocido diario deportivo jejejeje.


Salud-os a el_blue y sus carnales y que lástima que el estampado de las playeras no duró mucho pero ahi quedá la foto del recuerdo y el kartoon del kcidis jajaja.

5 comentarios:

  1. como que suerte??????

    no mi Kcidis, nada de suerte, como decimos en la porra..
    Aqui esta el raiting,, jajaja

    muy chido que quedo el Kartoon, gracias nuevamente

    ResponderBorrar
  2. los kartoones de el kcidis se internacionalizan... jeje...

    ojalá un día tenga el privilegio de q se rife uno de Maniatic Insane :P...

    Stan chidos los kartoones, como siempre kciano!!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Harto chidos como siempre y chidos los diseños de las mascaras (los vi en el space de chely).

    ¿De a como los diseños? :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que les gustó y que bueno que sigan con suerte, digo con raiting jajaja, Salud-os blue!


    Mr. burbu... ¿quien es Maniatic Insane? jajaja no te creas carnal, pero si teniendo fotos o referencias me tardo en hacer los kartoones, ahora sin tener nada pues mejor espera el dibujo sentado jejejeje.


    Taker, mira como repre-transante de los negocios de el_blue te puedo decir que pedimos una módica suma de dinero para comenzar tu diseño de máscara y otro tanto igual al terminar el proyecto jejeje. No es cierto, dirígete directamente con el buen Oswaldo para que se arreglen.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  5. Qué gusto ver que ya hasta en los diarios salen tus kartoones. De igual modo, esa porra vaya que tiene raiting. Si creo que hasta en la tele salen.

    Muchos saludos.

    ResponderBorrar

Designed By