Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 28 de diciembre de 2007

Bocetos y kartoones para el 2008


Este agonizante 2007 me ha dejado muchas satisfacciones. Una de ellas es precisamente este blog. El poder compartir mis monos y mi gusto por la lucha es algo que apenas hace unos años no me hubiera imaginado que pudiera ser posible. Sin embargo como ya lo he mencionado antes, el trabajo no me permitió hacer todo lo que hubiera querido en cuanto a kartoones luchísticos.

Para el año 2008, tengo ya varios kartoones definidos por realizar (más los que se acumulen, claro está), de entrada les puedo decir que vienen los dibujos de: Mil Máscaras, Canek, Solar, Sangre Azteca, Averno, Valiente, la Sombra, Abismo Negro, Xtreme Tiger, y de las damas no podemos olvidar a India Sioux, Hiroka, Martha Villalobos; los minis: Mascarita Dorada, Tsuky y aunque no son tan famosos (aun) también tenemos pendientes kartoones para los amigos Dark Saint, Kilvan, Maniatic Insane, etc.

Ojala que este año nuevo les traiga mucha salud y trabajo para todos los amigos que visitan este monoblog y una vez más les agradezco sus comentarios, saludos y recomendaciones. Ustedes son mi principal motor para seguir garabateando las monoluchas de kcidis.


Mil gracias y Salud-os a tod@s!

6 comentarios:

  1. Kcidis... no tomen una decisión precipitada, yo creo que lo podemos platicar... neta... hay opciones..

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos los bocetos, mi estimado Kcidis. Esperamos ver los resultados finales. Y por supuesto que no podemos olvidarnos de la India Sioux (al menos yo no, aunque ya le hayan pasado los tres strikes XD).

    Un abrazo, compadre, y feliz año nuevo.

    ResponderBorrar
  3. Tranquilo Pipe, si estamos chupando tranquilos compadre... verás que todo es para bien.

    jejeje sabía que te iba a dar gusto el kartoon para la India Sioux, mi estimado Alvin. Igualmente un abrazo y los mejores deseos para este nuevo año.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  4. vientos compa kcidis..... en verdad se agradece el boceto (como fregaba verdad jajaja)

    la verdad tu trabajo es de calidad y enhorabuena que haya mas gente que le guste tu trabajo...

    saludos y buen año!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Sangre azteca, espera más adelante el kartoon bien hecho de tu tocayo y guerrero de la atlantida.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By