Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Santo vs El Angel Blanco

Hace mucho que no les pongo un video, asi que hoy les comparto este fragmento de lucha (y si es fragmento porque falta la tercera caida). Esta lucha la saqué de la película: SANTO Y BLUE DEMON VS DRACULA Y EL HOMBRE LOBO ¡quihubo! los héroes más chingones contra los mostros más cabrones jejejeje.

Bueno, podriamos catalogar esta lucha del enmascarado de plata como un encuentro celestial entre un Santo y un Angel. Pero más allá de el ring montado en un set de filmación y escuchar a el narrador (creo que es el mago septien) decir que es una Arena de lucha muy moderna pues es grato ver en acción a dos leyendas como lo son el Santo Sr. y el Angel Blanco. Y aunque pudiera parecer un tanto cuanto disparejo el encuentro por los pesos y estaturas de los contrincantes creo que no importa por lo que hará recordar a los que vivieron esas épocas y los que nos hubiera gustado presenciar en vivo un duelo de esta categoría.

Seguiré viendo la película y si encuentro la tercera caida la subo. Y una lucha del manotas también... o que mejor a los enmascarados luchando contra los malosos de ultratumba... bueno, por lo pronto les dejo ya el video.



Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By