Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Lucha Amarilla

Hace un par de meses preparé un video y lo subi a YouTube y a los pocos días me lo cancelaron, que por el copyright... charros!!! pero si no lo iba a vender, además ponia los créditos correspondientes y todo el chou pero aun asi no me dejaron compartirlo. Como sea, ahora lo subi a daily motion, a ver si aqui también no me cae la censura.

Se trata de un fragmento de un episodio de Los Simpson, la familia amarilla más famosa de esta gran canica azul. El episodio en cuestión se titula "Bart el Temerario" y aun cuando es bastante entretenido como la mayoría de sus episodios, aqui voy a hacer solamente hincapie en los primeros minutos de la caricatura, ya que muestran por un lado a Bart y sus amigos viendo lucha libre por TV, y por otro lado a Homero en la taverna de Moe viendo el mismo duelo luchístico.

Algo que siempre me ha gustado en esta serie animada, y supongo que a muchos mas por eso su éxito después de tantos años, es la identificación que logra en muchas situaciones con la vida misma. El tema de la lucha libre no podía quedar fuera de los gustos de esta singular familia.

Bueno, basta de letras, echenle un vistazo antes de que me vuelvan a quitar el video (si me lo quitan ya no subo nada mas, pinches ojetes). Por si acaso: TODOS LOS PERSONAJES MOSTRADOS EN ESTE VIDEO SON PROPIEDAD DE MATT GROENING y el kcidis solo los puso como referencia, sin afán de lucro. Chin chin si me lo quitan :(

Salud-os!




4 comentarios:

  1. Ese capitulo es muy chido... si es el que creo que es :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. El episodio se llama Bart el temerario, es cuando Bart le da por imitar a un cuate del estilo "capitan peligro" y comienza a relizar saltos y hazañas de alto riesgo, hasta que al final Homero lo convence de no hacer un salto en patineta sobre el gran cañón de springfield... muy vaciado este capítulo al igual que la mayoría.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. Si, si era el que pensaba :D

    Muy chido el final con aquuello de Homero y la ambulancia (de hecho en la pelicula hacen referencia a este eisodio) :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. En Los Simpsons hay mas capitulos donde se puede ver la lucha libre, incluso en uno se nombra a la lucha libre Mexicana (cuando se cuelgan al cable) y en otro sale un luchador muy parecido a Hulk Hogan.

    ResponderBorrar

Designed By