Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 20 de octubre de 2007

Dos Caras

Si, no lo niego, me he alejado varios dias del blog, pero no ha sido por gusto ni para descansar que es lo menos que he hecho en estos días. Sin embargo aqui seguimos y ahora quiero compartirles varias notas:

La primera: en los foros del martinete se eligió como luchador del mes a Dos Caras y como ya es constumbre adaptamos el diseño del foro con la imagen de este gran luchador. Afortunadamente entre los compañeros del foro contamos con la ayuda de ELDANIEL, quien sirvió como enlace para contactar a Dos Caras y conseguir un videosaludo y fotos para el foro, y mas adelante una entrevista con el birrostro.

Chequen las fotos y el videosaludo, la verdad siempre es un gusto el saber que luchadores de la talla de Dos Caras se den sus vueltas por el foro y sepan que no los olvidamos aunque no los veamos cada semana en TV como a Místico, La Parkaaa y demás estrellas de hoy.




Y también les dejo un boceto de lo que puede ser el kartoon en homenaje para el sr. Caras, aun no se si quede asi el dibujo o haga unos últimos ajustes para pasarlo en limpio.

Salud-os a todos los que aun sin ver novedades en el blog siguen dandose sus vueltas. Gracias por su apoyo y paciencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By