Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 10 de septiembre de 2007

Jaula CMLL, Villano V

Villano V, el último de la dinastía imperial es otro de los participantes en la Jaula del CMLL. Para muchos el será el perdedor y dejará la máscara como lo hizo hace ya 7 años su hermano, el Villano III frente a Atlantis.

Yo tengo mis dudas. Si bien el VIllano V no está en su mejor momento, tiene aun mucha capacidad para salir adelante de este compromiso. Aunque siendo objetivos es el único luchador independiente que arriesga su incógnita frente a estrellas del Consejo Mundial de Lucha, lo que lo deja en cierta "desventaja".

¿Qué pasaría si pierde la tapa el Villano V? No creo que le afectara mucho, ya que como vimos, Arturo Díaz, Villano III ha sabido seguir en el gusto de la gente aun sin su máscara. Pero si podriamos considerar que la dinastía imperial perdería muchos puntos al quedaro solo el Villano IV enmascarado.


Si le toca quedarse hasta el final, me gustaría verlo en duelo directo frente a el Ultimo Guerrero o Atlantis, que finalmente son por quienes entra a esta Jaula; quizá en alguna medida contra Blue Panther ya que en algunas luchas llegó a echarle montón con los Perros del Mal.

Pero yo insisto: creo que nos espera una gran sorpresa para el final de la lucha del Aniversario y quizá el último de los Villanos salga bien librado de esta campal.

¿Ustedes que piensan?

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Pues yo insisto en que el es quien deja la tapa a manos del Guerrero.

    Lo que mencionas de que es el unico independiente y el hecho de que de los veteranos (el y Panther) sea al que quiza le queda menos tiempo en un ring.

    No se, da la impresion que para eso volvieron los villanos.

    Eso si, los precios son una mentada de madre

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. En una entrevista a Guerreros del Ring se muestra muy sereno, mas no confiado el Villano V y hasta ahora es el único que he visto habla que si perdiera la tapa sería terrible pero no el fin de su carrera... chale esto ya me pone a dudar si se está curando en salud o que onda...

    Viendo las cosas friamente si parece ser la victima ideal, pero... pero, todo puede pasar. Ya veremos en unos dias mas.

    Salud-os taker!

    ResponderBorrar

Designed By