Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Jaula CMLL, Místico

El Principe de Plata y Oro: Místico en otro kartoon de kcidis.

Imán de taquilla y emblema del CMLL, Místico es la carta fuerte del Consejo y no podía dejarlo fuera de su celebración. Hace un año estuvo también en la estelar pero en duelo directo, donde le ganó a Black Warrior su máscara con la llave de sus triunfos: Palanca tornado o Mística.

Después de tumbar varias máscaras: Hijo del Diablo, Skyde, Sepulturero, etc., etc. Místico incursionó en las novelas, videos musicales, comerciales de tv y estuvo en el ojo del huracán con su posible salida del CMLL para volar a la WWE, cosa que no sucedió finalmente.

A ultimas fechas ha comenzado a sufrir mas lesiones por su estilo aereo, lo cual no le ha permitido consolidar sus rivalidades con el Hijo del Perro y con el Dr. Wagner.

Junto a Blue Panther son los dos únicos técnicos que entran a la jaula del aniversario lo cual podría pesar en la balanza final, pero no creo que el Principe de Plata y Oro vea caer su tapa ahi (ni después). Sus rivales son: Hijo del Perro Aguayo, Dr. Wagner Jr., Hijo de Lizmark y Atlantis... el Último Guerrero en menor medida pues ya hasta hicieron mancuera en una lucha anterior.

La pregunta aquí sería ¿quedará otra tapa para la colección de Mïstico gracias a su Mística palanca invencible? si queda en la final con quien sea, denlo por seguro.

Salud-os!

4 comentarios:

  1. Mencionas que hace poco hizo pareja con Ultimo Guerrero,,

    Pero tambien hace 2 semanas hizo pareja con Atlantis para ganarle a Ultimo Guerrero y Dr Wagner..

    Es el que tiene mas rivalidades en la Jaula,, asi que no creo que dure mucho tiempo dentro de la jaula

    COmo siempre,, excelente cartoon

    ResponderBorrar
  2. Buen punto... efectivamente tambien hizo pareja con Atlantis. Pero de que sea el que mas rivalidades tiene en la jaula yo creo que es Atlantis, despues Místico.

    Gracias blue!

    ResponderBorrar
  3. Si, hizo pareja con Atlantis... ganandole al Guerrero con "su Mística palanca invencible" jejeje

    Curioso, uno de los mas populares en el CMLL (junto a Perrito y Wagner) pero a la vez uno de los mas abucheados en la Mexico.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Bien lo mencionas taker, Místico es de los mas ovacionados pero a la vez de los más abucheados. Como quiera que sea no pasa desapercibido y eso es popularidad.

    Caso contrario con otros luchadores que si bien son superiores en técnica y experiencia con Místico, no tienen el carisma o repudio que logra el Principe de plata y oro y que finalmente lo tiene en el lugar que goza actualmente.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By