Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 27 de septiembre de 2007

Jaula CMLL: Infierno en el Aniversario

Viernes 28 de septiembre es la fecha. 8 luchadores estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre se jugaran su máscara y cabellera dentro de una jaula. No hay indulto, ni empate. Esa noche una máscara caera (porque honestamente no creo que pierda el Hijo del Perro Aguayo). Una vez más el CMLL vende la función como PPV por lo que los que no tenemos cable tendremos que esperar unos días para disfrutar este evento.

Aunque como ya dije es una batalla entre 8 gladiadores, en realidad para mi es un cuadrangular, ya que solo 4 de los 8 son para mi los posibles perdedores: Villano V, Blue Panther, Hijo de Lizmark y Ultimo Guerrero (no en ese orden precisamente pero son mis candidatos)



Sin embargo en una jaula todo puede pasar. Veremos como termina este Aniversario en la México catedral y ojala que los piques que quedan pendientes, que son bastantes, ahora si les den mas continuidad.

Salud-os a todos y buen fin de semana.


4 comentarios:

  1. Que mal que no lo puedas ver.

    Yo ya tengo mi boletito de preferente central (apenas alcance), asi que al rato me lanzo.

    ResponderBorrar
  2. Me da gusto por ti, caminante. Luego nos platicas que tal se puso el ambiente.

    Suerte!

    ResponderBorrar
  3. Pues nos fallo y gacho (mas a mi que a ti)...

    Yo tengo sky pero al no estar en casa no tenia caso pedirlo asi que esperare a comprar en estos dias el DVD (no oficial) del evento.

    Me cae que el viernes no lo creia, estaba con mi amigo y cuando nos dijeron no lo creiamos hasta que el "Mucha Crema" nos lo dijo.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. jajaja te dije taker que en las jaulas siempre hay sorpresas y me da gusto por el villano v, que nadie daba un quinto por el y fué el primero en salvar la tapa.

    salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By