Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Jaula CMLL, Hijo del Perro Aguayo

El último participante, pero no el menos importante, es el Hijo del Perro Aguayo.

Heredero de un gran nombre y carisma, el Hijo del Perro ha sabido ganarse el apoyo de la fanaticada y a logrado que un sector del público voltee de nuevo a la lucha libre. Su facción de los Perros del mal es sin duda la más conocida en el pancracio nacional.

Es el único que expone su cabellera, la cual nunca ha perdido por lo que es tan cotizada. Sin embargo tampoco creo que pierda en esta campal enjaulada. Sus rivales directos en esta batalla son: Hijo de Lizmark, Místico y en menor medida: Atlantis, Ultimo Guerrero, y Blue Panther.

Estuvo hasta hace unos meses retirado por una lesión que ni siquiera fue por la lucha, sino por un accidente en un reality show, del cual tuvo que salir pero que ganó en su representación el único perro volador: Mr. Aguila.

El Hijo del Perro es rival por obvias razones de Místico. Ambos jovenes, ambos populares. Por eso ningungo perderá en la jaula. Solo esperemos ver pronto un duelo directo entre estos dos imanes de taquilla.

Se acerca la fecha, ¿quien es su favorito?

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Totalmente previsible que no perdia el perrito.

    Ojala como dices se de un duelo entre el y Mistico, aunque sabriamos elr esultado.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Honestamente yo no creo que en los próximos meses veamos este duelo. Al menos no de apuestas.

    Quizá otro mano a mano, pero no creo que el CMLL quiera arriesgar a quemar a uno de sus dos máximos idolos taquilleros... les pondrán a otros donde puedan lucirse cada quien por su lado y siga aumentando la popularidad y el rendimiento económico.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By