Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 6 de septiembre de 2007

Jaula CMLL, Blue Panther


Se aproximan los eventos principales en las dos empresas luchisticas mas grandes de México. Por un lado el CMLL que nos ofrecerá en su función de Aniversario, a finales de septiembre, un encuentro en jaula donde se disputarán la incógnita: Blue Panther, Hijo de Lizmark, Ultimo Guerrero, Villano V, Místico, Atlantis, Dr. Wagner Jr. y la melena del Hijo del Perro Aguayo.

Por otro lado, la AAA prepara su Verano de Escándalo con otro encuentro en jaula si no me equivoco, pero vayamos por partes y primero hablemos del evento del Consejo Mundial.

Hablaremos de todos los participantes en este desafío. Y comenzamos con el maestro lagunero: Blue Panther. Cada luchador incluido en esta jaula tiene piques contra varios y la pantera azul tiene cuentas pendientes primeramente con el Hijo de Lizmark. Con su rival clásico Atlantis y más recientemente con el Ultimo Guerrero, Hijo del Perro Aguayo y Villano V.

Aun cuando muchos creen que Panther es de los candidatos mas viables (junto con el Villano V y el Hijo de Lizmark) a perder la tapa, yo creo que todo puede pasar. Lo que no me gustaría que pasara pero me temo que puede ser muy probable es que termine el duelo frente a quien menos rivalidad tenga. A su favor Blue Panther tiene su técnica y colmillo pues igual domina la escuela ruda como la científica, pero si le toca al final medirse a gente mas joven como Hijo del Perro Aguayo, Hijo de Lizmark o el mismo Místico, podría ser un factor determinante en el resultado final.

La trayectoria de el maestro lagunero es grande y llena de logros. Entre las máscaras que tiene en su vitrina de trofeos está la de Love Machine, Kendo, Avispon Negro, Black Man, etc.

Yo veo muy interesante este encuentro múltiple y la verdad no podría decir que Blue Panther es el seguro perdedor de esta jaula. Todo puede pasar. Veremos en unas semanas una lucha de pronóstico reservado. Ustedes que opinan, ¿cual es su favorito para dejar la máscara, o la melena?

Salud-os!

P.D. Este mes de septiembre tenemos como luchador homenajeado precisamente a Blue Panther en los foros del martinete, para que se den una vuelta y nos dejen sus impresiones sobre este encuentro, el de la AAA y todo lo que se refiera a doña lucha.


3 comentarios:

  1. Pues no importa quien pierda o gane en esa lucha, al parecer va a valer mucho la pena.

    Pero ya viste el resto del cartel, parece una funcion de la arena Neza.

    ResponderBorrar
  2. Si, la lucha es atractiva sin lugar a dudas. Solo espero que no sea la clasica jaula en la que los que ya salieron vuelvan a entrar y cosas asi.

    En mi opinion el Villano deja la tapa en manos del Guerrero, muchos piensan que Panther por la edad es candidato aunque el Villano anda por las mismas y el maestro Panther tiene mucho que dar aun.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Una función realmente atractiva, aunque los precios de las localidades como cada aniversario, hacen que muchos se desanimen de poder asistir.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By