Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 14 de agosto de 2007

Un perro menos


Apenas regresaba el Hijo del Perro Aguayo a la actividad luchística y ya se anunciaba oficialmente (aunque sin dar mas detalles) la salida de Halloween de los Perros del Mal. Y ahora se suma (o resta) el Hijo de Lizmark a quien corrió el mismo Hijo del Perro.

Los Perros del Mal podrán seguir sin Halloween y sin el Hijo de Lizmark, pero ¿El Hijo de Lizmark podrá seguir sin Los Perros del Mal? ¿fué por que estaba destacando demasiado con su duelo frente a Blue Panther que lo sacaron para no opacar al perrito? ¿seguirá la rivalidad ahora por su cuenta, se unirá a otra facción?

Lo que yo espero es:
Que no regrese con los técnicos. Ahora en el bando rudo ha tomado un segundo aire, que aun sin despuntar totalmente, si le ha beneficiado enormemente a como estaba de técnico.
Que siga la rivalidad con Blue Panther y que lleguen al duelo de tapas. Que aunque a él no le perjudicaría perder la incognita, creo que sería el duelo mas importante que podria llegar a tener como luchador.
Que dispute el campeonato del CMLL a su otrora compañero Dos Caras Jr.
Que le siga echando ganas, aun está a tiempo de hacerse de un lugar importante en la historia del pancracio mexicano y ser un digno sucesor del Geniecillo Azul, aun siendo rudo.

Ustedes ¿como lo ven, que esperan de el Hijo de Lizmark?

Salud-os!

4 comentarios:

  1. Coincido en que le fue benefico el cambio de bando (siempre he dicho que los rudos son los chidos jeje).

    supongo que seguira rudo y que seguira la rivalidad con Blue Panther y creo que se unira a otra faccion.

    De hecho cuando empezo a "coquetear" con el bando rudo yo pensaba que se convertiria en Guerrero pero no fue asi.

    Tras su salida de los Perros y desues de ver el cartel de este viernes creo que ahora si sera Guerrero.

    Estaria de pelos un pique con Dos Caras Jr.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Lo que sea que vaya a hacer el Hijo de Lizmark espero lo haga pronto y aproveche este boom que ha tenido su carrera gracias al cambio de bando y al pique con Blue Panther.

    Si llega al duelo de tapas y la pierde ojala que no corra el mismo destino que Black Warrior. Aunque creo que Black Warrior es mejor que Lizmark pero sería una pena que acabara toda su carrera asi.

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar
  3. Lo mejor que le pudo haber pasadoa ese guey fue que lo dejaran entrar con los perros

    ya tiene trabajo el guey

    Excelent trabajo compa

    ResponderBorrar
  4. gracias doom, la verdad que si: el entrar a los perros del mal, aunque fuera por unas semanas, le dió a El Hijo de Lizmark el impulso que necesitaba para llegar a las estelares. A ver si terminado el feudo con el canito logra mantenerse ahi.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By