Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 6 de agosto de 2007

Mamá Lucha
















Aqui en México, la conocida cadena de supermecados: Bodega Aurrera desde hace ya varios meses tiene la campaña de Mamá Lucha, quien lucha contra los precios altos.

Desde que la vi, me pareció muy buena la idea y atractiva, tanto para grandes como para chicos. El personaje de Mamá Lucha está bien logrado y resulta muy agradable. Asi que podemos ver a esta Mamá en los carteles y folletos de promociones en varias poses (la mayoría de ellas luchisticas) enfrentandose a los productos caros.

Inclusive han sacado comerciales animados (que me encantan y a la fecha no he podido descargarlos), pero aqui les dejo unas imágenes tomadas de su sitio: www.bodegaurrera.com.mx dense una vuelta para que chequen.



La agencia que se encargó de todo el proyecto es, supongo, la autora del personaje. Pues una felicitación para los creativos y gracias a esto la lucha libre sigue en la mente de más personas y llega a más gente.

Y recuerden: Bodega Aurrera: La campeona de los precios bajos! (se aceptan vales de despensa por el comercial o si les interesa patrocinar este blog, pss comuniquense con este pobre monero, jejeje ).

Salud-os y buen inicio de semana!

9 comentarios:

  1. Goooool!!!!!!!!!!!!!

    jaja, a mi tambien se me hace chida la campaña, ademas les pego muy bien al grado de que venden mascaras de Mamá Lucha en las arenas :D

    Saludos!!

    Pd.Ojala se mochen con algo pa' ti.

    ResponderBorrar
  2. Asi es, ocioso, la mamá lucha es la onda!.

    Eso de que vendieran máscaras de mamá lucha no me la sabía, jejejeje la mercadotecnia (o pirateria?) a todo lo que da jajaja. Gracias Taker.

    Salud-os!

    P.D. Espero que aunque sea unos vales de despensa me lleguen por el comercial ñ_ñ

    ResponderBorrar
  3. Y no solo las mascaras... el traje entero!!!

    ResponderBorrar
  4. yo tengo los videos y los subi al youtube busquen a : elapetocho y ahi puse los 4 de la web. saludos

    ResponderBorrar
  5. A mí también me encanta Mamá Lucha. Mi hermano Roberto Ortiz (director creativo) diseñó el personaje cuando trabajaba para Olabuenaga Chemistry o Terán TBWA -no me acuerdo cuál de las dos llevaba esa cuenta- y el personaje está insipirado en nuestra mamá. Y la idea general está basada en sus quejas diarias con lo caro que está todo. Su pancita, su pelo... y me siento muy orgullosa de leer estos comentarios. Enviaré el link a mi hermano. Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por tu comentario, Adriana más por compartirnos la anécdota detrás de la creación de Mamá Lucha.

    Salud-os a tu hermano y a la original Mamá Lucha =D

    ResponderBorrar
  7. Gracias! Sabes, en otro blog también conté la anécdota y ya están viendo lo de una entrevista con mi hermano. Un abrazo! Está chido el blog!

    ResponderBorrar
  8. Que bien!, si la realizan me pasas el enlace por favor?, me gustaría darle difusión en varios sitios. Y por cierto: esta semana subiré un kartoon relacionado con Mamá Lucha a ver que te parece ;-P

    Salud-os Adriana!

    ResponderBorrar

Designed By